Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 22 de marzo de 2018

AÑO VIII-N°2285- SALE UNO

¡¡¡Así es imposible!!!
Aunque en absoluto esto nos sorprende, ya que en Platense es moneda corriente, otro “brote del almacigo calamar” es transplantado entre las sombras.

Hace escasos días en este medio, preocupado por volver a aquellos viejos tiempos del propio semillero, daba cuenta de la partida del pibe CESANI, con destino hacia el mundo.

Hoy, nuevamente debemos informar que a otro chico nato del club, también le han hecho las valijas y enviado, en este caso del otro lado de la cordillera. Se trata de un apellido ilustre de la institución, el hijo del “cabezón” Marcelo Espina.

Asociación del Fútbol Argentino Gerencia del Registro de Jugadores Boletín Complementario Nº 5/2018-6/3/2018
A Préstamo sin cargo y con opción hasta: 30/06/2019
ESPINA MASERATI SANTIAGO Platense a CHILE 180372-

“SANTIAGO ESPINA.  Será el nuevo refuerzo de Deportes Copiapó de cara al torneo de Primera B. 
El futbolista, que nació en Chile, se formó en Platense de Argentina y llegó a préstamos al conjunto nortino hasta diciembre del presente año. Se integrará en los próximos días a su nuevo equipo.
Resultado de imagen para santiago espina+platense 

Santiago Espina Maserati-DELANTERO-Firmo su primer contrato con PLATENSE, junto a otros cuatro jugadores. 
Nacido el 22 de febrero de 1996, el delantero de 21 años firmó su primer contrato con la institución hasta el 30 de junio de 2019

Las experiencias del pasado, parece que no han dejado enseñanzas. Pensar que el padre de este chico, perteneció a una camada de pibes que formados en el club, en el fangoso humedal de Benavidez, cuando este era nuestro, nos diera en los años ´90, tantas satisfacciones, integrando el plantel superior. Espina, Alfaro Moreno, Scotto, Baena, Bellini, Sponton, Cascini, y tantos otros que, con la paciencia y el trabajo de anónimos dirigentes, propiciaron aguantar a todos los pibes a sabiendas que en su momento esos “brotes verdes” darían sus frutos. ¡…. y vaya si lo dieron!

Pero el PLATENSE aquel ya fue, hoy apenas surge un punto color verde esperanza en la superficie, es trillado para que alguien tenga su propio beneficio.
Resultado de imagen para CARICATURA LADRON
¡¡¡Todos, menos PLATENSE!! ¡¡¡Y nos desprendemos 
de delanteros, a PRESTAMO Y CON OPCION!!!
¿Y CUAL ES LA OPCIÓN?