Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 6 de marzo de 2018

AÑO VIII-N°2276-SILENCIO HOSPITAL


+PLATENSE ES UN HOSPITAL de 
"MALA" PRAXIS
Vaya uno a saber si esto de las lesiones EN NUESTRO PLANTEL, son producto de la muy mala suerte, o tal como en algún caso que expusiéramos recientemente, la fatalidad es producto de lesiones crónicas o una mala preparación física/medica.

La cuestión  es que a los casos de Gómez, Bustos y M. Vega, ahora se agrega una grave lesión que sufriera en el último encuentro, Emmanuel Carreira.

Si bien en los planes del técnico y de la realidad, no son jugadores claves en la conformación del equipo, si lo son para integrar un plantel que se va diezmando de recambios en los momentos necesarios.

Como PLATENSE, además no posee juveniles prestos para incluirlos en el equipo, (los potables se fugan) la cosa se irá complicando en esta recta final hacia  lo que todo platensista anhela.

Deseamos a Carreira y a todos los muchachos, una pronta recuperación y a no desesperar. 
"En el fútbol, siempre hay revancha"
Resultado de imagen para emanuel carreira

Se confirmó la grave lesión de Carreira

"Emmanuel Carreira deberá ser operado en los próximos días y la recuperación demandará un tiempo prolongado, tras conocerse el grave esguince de rodilla izquierda, con ruptura del ligamento cruzado anterior, lateral interno y menisco interno."
¿Cual será el real motivo, por el que los medios OFICIALES DEL CLUB, no informan de las cosas que hacen a la seriedad de la Institución?? Estamos ya acostumbrados a negar y esconder hechos económicos, transferencias de jugadores, deudas al personal, entuertos judiciales, etc. Pero un parte medico de los jugadores lesionados no es cosa para esconderle al socio. No mencionar esta caterva de lesiones, da lugar a imaginar que algo se está tapando. ¿Tienen miedo a que se critique al cuerpo medico, al P.F o que? Mucho nos extraña  que quien presida, al menos así figura en alguna parte, sea un periodista profesional como lo es Arturo Puig ¿O lo tiene censurado “el ideólogo” de esta catastrófica etapa calamar?

Queda demostrado con este tipo de actitudes que para la web oficial, PLATENSE, es un conglomerado de compartimentos estancos, a los que para su difusión, aportan los “capos de cada clubcito independiente
¡¡¡Cosas raras que ocurren en PLATENSE!!!!

¡¡¡PRENSA!!!
¿PODRiAMOS SABER LOS MOTIVOS Y EL ESTADO DE CADA JUGADOR LESIONADO?

Hacer PRENSA, no es solo preparar emparedados y factura para que los algunos supuestos periodistas los nombren por los medios.

A lo mejor es así, como nosotros nunca estuvimos en ese ambito, quizá hablemos por ignorancia. ¿No?