Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

domingo, 18 de marzo de 2018

AÑO VIII-N° 2283- ¡¡¡EN LA DULCE ESPERA, PARIO LA ABUELA!!!

CLUB ATLETICO PLATENSE 0
VS
     CLUB A. ESTUDIANTES de Bs. As1    

¿PLATENSE VUELVE?

¡¡¡SI,AL OCTOGONAL!!!
MARTES 20.03.18- 23,40HS
Triste, paupérrima y vergonzosa la actuación de nuestro representativo en la noche de hoy. Con muy poco, Estudiantes se llevo los tres puntos que resultan significativos, ante un rival que simula pretender el campeonato, pero que demostró estar muy lejos de ello.

Los de Caseros no fueron más que el local, pero demostró trabajo en la semana y una idea de juego. Platense pateo todos los tiros de esquina al bulto, y siempre la pelota fue a las manos del arquero. Solo en dos ocasiones, Olivares la tiró a la olla y como es de suponer, fue rechazada por la defensa.

En cambio, los tiros de esquina del ganador, demostraron que tenían un sentido. Preparados, sabiendo a donde poner la pelota, y tanto va esta bien colocada, que en dos oportunidades fue a la cabeza de un compañero. Una salió. La otra entró, golazo y a cobrar.

Queda demostrado que Platense sale a jugar sin la menor idea de nada. A lo que salga y así nos va, ¡¡¡cuatro partidos sin convertir.!!!Queda expuesto que si bien hoy el equipo en general fue desastroso, el gran culpable fue el técnico. ¿Cómo va salir con Vizcarra de nueve, si vemos que esta pasando por el peor momento de su carrera?  A Palavecino, que debió jugar de entrada, lo guardó y entró cuando ya moralmente el equipo estaba vencido. En el último partido destacamos la actitud del equipo, hoy esta brilló por su ausencia.
Y nos seguimos preguntando ¿Dónde esta Pugliese? Intuimos que algo raro pasa con este pibe. ¿Ya esta ubicado por el representante?

Si bien no todo está perdido, faltan disputar 21 puntos, ¡¡¡así no va más!!! Será el momento que el presidente actúe, a este plantel con técnico incluido, le hace falta una buena sacudida. Señores esto es PLATENSE, y hoy quedó demostrado que la gente acompañó al equipo con la esperanza de salir victoriosos y despegar definitivamente.

¡¡¡No fue así!!! Si hoy estamos en los primeros puestos es por la suerte que tuvimos en medio campeonato y la mediocridad imperante en la categoría.

Veremos como nos va el domingo a las 15 hs con Villa San Carlos, a quien el flaco Vivaldo lo está sacando del descenso.

Ruiz, no sea caprichoso. Trabaje como hoy lo demostró un técnico al que nosotros denostamos. Pero el ex vikingo, o bien aprendió o se encontró con la realidad de un pobre equipo más de la divisional.