Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 21 de marzo de 2018

AÑO VIII-N°2284- FIN DEL VERANITO

                                                          
¡¡¡OTRA VEZ PLATENSE ES NOTICIA!!!
Así lo anticiparon: “PLATENSE VUELVE”

Una vez más, "Platense vuelve" a ser noticia en las páginas policiales. Anoche después del partido “los muchachos” atacaron al plantel a la salida del vestuario y además, los despojaron de algunas de sus pertenencias.

Este hecho nos retrotrae en el tiempo, cuando allá por los  comienzos del nuevo siglo “dorado”, donde estos conocidos del poder eran dueños absolutos del club. Es común por estos tiempos, como otrora, asomarse a las instalaciones en días de semana y ante la soledad imperante, no hay actividades y ni un solo asociado, y si los hay están al cuidado de sus apuestas en la deplorable agencia hípica que impunemente ha sido incorporada a una entidad SOCIAL, DEPORTIVA Y CULTURAL,  hacen que estas sean solo ocupadas por grupúsculos que generalmente deambulan en las intimidades del quincho.

Deploramos la agresión y el vandalismo a que fueran expuestos nuestros jugadores, en una zona, que como la de ayer, se presumía podría ser álgida y complicada. Pero ante la inexperiencia o “la despreocupación” de los directivos, este espacio quedo totalmente liberado de custodia policial. Solo existió la presencia de una agente femenina, totalmente desprotegida y desbordada  ante la horda de los delincuentes, que a pesar del compromiso asumido ante el Aprevide, ingresaron y se quedaron en el estadio.

Toda lógica dice que ante posibles hechos como el ocurrido, quien ejerce la función de Secretario General, debió haber exigido a las autoridades policiales el mantenimiento de un grupo POLICIAL de contención hasta el cierre del estadio. No fue así y como siempre, el personal de la seguruidad contratado, cobró y se fue, sin que nadie alerte sobre el peligro que quedaba latente. ¡¡¡Y así ocurrió, desmanes de tipo vandalismo callejero y un plantel totalmente indefenso y sin sus pertenencias!!! Seguramente esto va a traer cola. Ya existen voces elevadas de los integrantes del plantel en procura de medidas. Y además preexiste la casi seguridad de ser suspendido el estadio al menos por tres fechas.

Señores, esto no es Básquet, que cuando la cosa se pone espesa en lugar de llamar a la policía, se recurre a los muchachos de Saavedra. ¡¡¡Los que  anoche allí estuvieron!!!

Anoche PLATENSE perdió doblemente. En la cancha y fuera de ella. Este contrapeso hará irreversible toda aspiración.

************************************************************
APARECIO GIANLUCA PUGLIESE

"[Reserva] Por la fecha 12 de la zona A, Platense goleó a Laferrere por 7-1 en condición de visitante. Para el "Calamar" marcaron Tomás Luján en tres ocasiones, igual que Gianluca Pugliese, y el tanto restante lo marco Nelson Ramos. Para el local descontó sobre el final del partido Campostrini."
(NdelaR)
Este informe aparecido tibiamente en la cuenta de Facebook del C.A.P, no hace mas que reflejar la poca coherencia que por estos tiempos impera en toda la INSTITUCIOMN, acentuado  EN MATERIA FUTBOLISTICA. Acaso no existe una firme conexion entre el tecnico de primera y los responsables de las divisiones menores. ¿Para que esta el manager "cenicero de moto"? En primera división de los tres nueves presuntamente irreeemplazables, ninguno esta pasando por un buen momento. Desde este espacio pregonamos con la inclusión de PUGLIESE, llegando a imaginar que algo estaba pasando con este pibe. ¡¡¡Pero no, juega en reserva y tiene la desfachatez de hacer GOLES!!! 
Será este el momento que Sponton le envie  Tweets al tecnico Ruiz, diciendole ¡¡¡mirá que Pugliese y Lujan estan bien ehhh.!!!! Nuevamente nos preguntamos, ¿para que esta el manager?