Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 13 de marzo de 2018

AÑO VIII-N°2279-¿QUIEN LE DA VIDA A LOS MUÑECOS?

FECHA XXVI
DEFENSORES ABRIÓ LA FECHA Y ¡¡¡AVANTI DRAGÓN!!!
DIA “D” PARA 
"EL CALAMAR"



COSAS DE LOCOS, O NO TANTO!!!
D
esde nuestra irrupción como medio partidario, nunca hemos cometido la imprudencia que hoy sí, consumaremos. Si hemos quizá señalado en particular la actuación de algún jugador o sugerido  la incorporación de otro, pero jamás hemos realizado una propuesta, no como pretendidos técnicos, sino por haber asistido por setenta y pico años a mas de un partido de fútbol.

Tampoco hemos caído en la osadía de juzgar con puntuación, la actuación de los jugadores en cada partido, como lo hacen los medios gráficos nacionales, generalmente a cargo de principiantes que por simpatía o amistad con algunos, forman opinión  como eruditos educadores.

Hoy, nosotros desde el llano y a sabiendas que nuestra sugerencia hará esbozar más de una sonrisa, nos jugamos. Ponemos los nombres, y deberá ser el técnico quien aproveche las condiciones y cualidades de cada uno de ellos en “función de equipo”.

Dicen que los equipos hay que formarlos de atrás para adelante, bien entonces compongamos básicamente el medio campo  con Lamberti tapón y la marca, despliegue y patear al arco de media distancia de Chivilo y Carrasco.

Dadas las condiciones de ambos laterales, de mandarse por la línea, bien pueden y deben triangular en ambos extremos con los mencionados medio campistas y los puntas Curuchet, Palavecino y PUGLIESE (Si es que este aún esta en el club y no padece lesión alguna) ¡¡¡Jugo un partido o dos y desapareció!!! Y como se observará en el grafico, con indicaciones precisas darle una continuidad a Palavecino en condición de media punta.

También dicen que un equipo ganador se conforma con experiencia y juveniles. Los tenemos y hay que aprovecharlos. Basta de calesiteros y corredores de maratones.

Los puntas, no deben bajar más allá del medio campo, para estar siempre prestos al contragolpe. Es común en el equipo ver al nueve, presuntamente goleador, en un corner en contra, metido en nuestra propia área.

Dicen que corner mal ejecutado, es gol en tu propio arco, y es cierto. Solo bastará recordar los contragolpes servidos ante Acassuso , Fénix y Sacachispas, y los sofocones que le provocaran a De Olivera, por tiros de esquina a favor, tirados a la marchanta.

Sabemos que lo expuesto es una utopía, presa de la desesperación y la impotencia de poseer un equipo promedio de seis o siete puntos, desperdiciado solo porque nadie los “arma como equipo consolidado”.

El equipo debe ser corto, atacar y presionar en bloque y defender en bloque, menos ambos delanteros netos.

Si para algún entendido en la materia, que los hay sin dudas, esto resulta loco, perdón estaremos locos como siempre lo fuimos, pero ahora agravado por la vejez que avanza,  Y UN PLATENSE QUE SE DESINTEGRA DEPORTIVA e INSTITUCIONALMENTE.
CLIC EN IMAGEN

Señor FERNANDO RUIZ: 
Apriete bien los botones desde la consola
JUGADORES
=VAMOS QUE SE PUEDE=
************************************