Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

domingo, 25 de marzo de 2018

AÑOVIII-N°2287-CONFUSO FUTURO, SI EL CAPITAN NO CAMBIA LOS MARINEROS


CLUB ATLETICO V. SAN CARLOS 0
VS

   CLUB ATLETICO PLATENSE       1
Platense ganó, ¡¡¡pero a lo PLATENSE!!!

Resultado de imagen para CARICATURA "CORAZON EN LA BOCA"

Es inobjetable que el triunfo de hoy, nos reanimó por un rato en esta compleja puja por algún día, exhibir sin complicaciones el camino directo al ascenso. Pero en este Platense, nada es previsible, por el contrario. Se sigue viviendo cada encuentro en ascuas, sin saber como estará el equipo.
Hoy en Berisso, parecía que salía comerse a San Carlos sin piedad alguna, pero no, con el correr de los minutos el equipo fue más de mismo, y hasta casi finalizar el mismo como ya es costumbre, nuestros corazones palpitaban en la boca de cada calamar. En cualquier momento llegaba  el gol del villero, lo que hubiese sido letal.

Es que da la sensación, ya prácticamente confirmada, que nuestro técnico no aprecia las falencias que desde hace cinco fechas, por ser pudorosos en los tiempos, padece el equipo.  

Hay jugadores que no pueden integrar un elenco que se precia de campeonar. ¡¡¡Están bajos y esto es demasiado grave!!! De ahí los resultados y los puntos despilfarrados por el capricho de “una nueva oportunidad”.

Sin entrar en detalles, porque sería torpe de nuestra parte, ya que creemos que un 99% de los verdaderos calamares lo vieran por TV, hacer un análisis de cada jugador que por ahora no van más. El equipo en cuanto a ataque, es Curuchet dependiente. El ex Colón, la agarra, elude a un rival, a dos, se hace un auto-pase, no tiene a quien entregarla y atorado y agobiado físicamente desperdicia la posibilidad de goles cantados.

No entendemos el porque el Señor Ruiz demora tanto en los cambios. Así como terminó el equipo debió salir a jugar la segunda etapa. Pero no, otra vez más de lo mismo. Más oportunidades a los que no hilvanan una jugada, a los que no tienen una posición en la cancha, en definitiva a los que quiere imponer por amistad o le imponen por intereses.

Cuando ingresaron los pibes hambrientos, el equipo por escasos minutos cambió. Se CONVIRTIÓ EL GOL y terminó el partido. A los pibes debe darle confianza y rodaje, son los únicos que pueden dar vuelta esta continuidad de tropezones absurdos que nos han llevado al segundo puesto, pero ahora, producto de los caprichos, seguidos de cerca por casi la totalidad de los participantes. La punta se arrugó, ahora ya no es Estudiantes únicamente, aparecen rivales que casualmente quieren lo mismo que nosotros, porque observan que “los históricos con prosapia de primera”, somos un cuadrito más, que con poco se le pueden arrebatar los puntos. Quien así no lo comparta que observe los números. ¡¡¡Estos no mienten!!!

Ahora los próximos rivales de turno se visten para la fiesta, veremos como lo solucionan los responsables del tan meneado “PLATENSE VUELVE”.

Quienes se quedaron pegados al  televisor y vieron el partido de Estudiantes y Tristan, si no son necios y extremadamente fanáticos coincidirán que estos dos equipos jugaron un partido en serio. Ambos dieron toda la impresión que pertenecían a otra categoría. Curiosamente y para la levantada de ambos equipos, tanto Kopriva como el indio Bazan Vera, fueron raleando a las supuestas estrellas y conforman sus equipos con una gran mayoría de pibes del los respectivos clubes. Claro que no son PLATENSE, que se da el lujo de desprenderse de pibes que pintan bien, pero terminan usando pintura de otros países o clubes.