Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 14 de marzo de 2018

AÑO VIII-N°2280-EN ESTA TARDE GRIS, UN RAYITO DE SOL ILUMINÓ MI ALMA


CLUB.U.A.I-URQUIZA 0
vs
CLUB ATLETICO PLATENSE 0


AUNQUE EL MARRÓN MERECIÓ MÁS,
"EL EMPATE FUE NEGOCIO"
GOLES: 0- RESULTADO ACEPTABLE-
ACTITUD DEL EQUIPO: NUEVE
Esta tarde entre el ida y vuelta de los trenes, y cuando el cielo se agrisaba desde el oeste, Platense enfrentó sin dudas al mejor equipo de la divisional. Y lo hizo sin pesarle la condición de visitante y mostrando dos condiciones fundamentales que venimos reclamando desde siempre. Casi fue una constante en cada uno de nuestras apreciaciones, que al equipo le fallaba lo elemental, “el medio campo” y hoy, este se alineó de tal manera, que casi resultó inexpugnable ante los pretendidos ataques coordinados del universitario. Ya el sacrificado Lamberti no juega en soledad, la inserción de Franco Chiviló, aunque  aún falto de fútbol, le dieron solidez al circulo central, a pesar de haber carecido de un ocho de marca con proyección,  Carrasco.

Platense tubo actitud y fue más que el local, inquietó al guardameta  Pietrobono, que debió someterse a más de un examen de esfuerzos ante los escasos y débiles ataques del calamar. En cambio De Olivera, prácticamente fue un espectador más. Nos quedamos mas tranquilos mas allá de los tres últimos encuentros sin convertir, hoy el equipo mostró “actitud, esfuerzo, voluntad, vergüenza deportiva y condiciones de ser protagonista” ¡¡¡Así no iba más!!!

Solucionamos el fondo, se consolidó el medio campo y de haber tenido continuidad Palavecino, es el media punta que puede alimentar a los delanteros y colaborar en el medio. No tenemos goleador, debemos ser concientes, que Vizcarra no puede jugar en este equipo. ¿Por qué este abrupto bajón José? La entrada de Nicolás Lugli, no funcionó, ¡¡¡aún esta verde!!! Y no corresponde quemarlo. De jugar Vega, sería una incógnita. Puede ser el gran goleador de otrora o deambular por toda la cancha a tontas y a locas. Insistimos ¿Dónde esta Pugliese?

Con este empate, PLATENSE, recuperó la punta, la abultada caída de Estudiantes amplió la diferencia de gol  y ahora el próximo martes, siempre que “AFA o LA TV”, no cambien abruptamente el día y horario, veremos si lo de hoy fue solo un sueño de una tarde de siesta otoñal, o bien, el equipo se enchufo a 220.

Esperemos que esta movida tenga continuidad y se aproveche el ánimo conque uno y otro saldrán al campo de Vicente López a la hora del silbato inicial, para el que intuimos será el partido  casi definitorio, aunque aún restan compromisos complicados con equipos que van por el octogonal.

¡¡¡CUIDADO!!!
JUGADORES AMONESTADOS HOY: Nicolás Morgantini -Juan Infante -Facundo Curuchet

JUGADORES CON CUATRO AMONESTACIONES ::BOCCHINO E. GALLEGOS E. OLIVARES J.