Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 28 de marzo de 2018

AÑOVIII-N°2289-FECHA 29a , EN PLATENSE/ T.DISCIPLINA/ ApreVide

¡¡¡Otra fecha, otra esperanza!!!

E
s que así es el fútbol, no en vano es el mayor aglutinante de multitudes, que en lo que pareciera una constante continuidad de triunfos y fracasos, por años, día a día pone en vilo a tanta gente que siempre, apuesta por los colores que se han insertado de por vida en sus corazones.

Y de esta locura o hermosa pasión, no estamos exentos quienes elegimos orgullosamente ser SOCIOS DE PLATENSE. ¡¡¡Y el marrón tira, como yunta de bueyes!!! Quizá la mejor comparación que podamos hacer es la del amor eterno hacia quien hayamos elegido para compartir nuestras vidas. (Donde otra cosa tira como la yunta…) Fallamos como todo ser, nos decepcionan por ser solo humanos, y sin embargo, siempre aceptamos la reconciliación en pos de una nueva oportunidad.

Quizá en este día de benevolencia que nos atrapa, nos permita mirar al cielo, recorrer las tantas estrellas marrones y pensar que ellas nos están dando ese aliento y el camino del  perdón, que tantas veces nos enseñaran en sus padecimientos. De no haber sido así, seguramente nuestro amado Calamar, hoy no estaría de pie.

Estamos a horas de ubicarnos ante una compleja mesa examinadora. El “lechero” viene apurado en procura de acercarse a quienes hoy estamos señalados como uno de los posibles  candidatos. Todos van a jugar con nuestro resultado puesto. Pero esto, no tiene en absoluto que hacer mella en quienes  en el rectángulo de juego, van a salir a defender nuestros colores. Conocemos sus virtudes y defectos, solo será cuestión de que aquellos que tienen que elegir, en esta “nueva oportunidad”, no se equivoquen.

Dejando de lado la terquedad, y apelando al poco material del que dispone para culminar esta obra de obrero pobre, solo empleando el criterio y el tiempo perdido con malas experiencias, se puede dar un paso más que importante en procura de seguir en carrera hacia el disco.
**************************************************
ASOCIACION DEL FUTBOL ARGENTINO BOLETIN Nº 5461 FALLOS DICTADOS POR EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DEPORTIVA EL 27/03/2018 Y PUBLICADOS EL 28/03/2018

JUGADORES CON CUATRO (4) AMONESTACIONES IMPUESTAS POR ARBITROS

PLATENSE: CURUCHET F. GALLEGOS E. INFANTE J. LAMBERTI H. OLIVARES J.

SUSPENSION POR CINCO (5) AMONESTACIONES Inic. 23/03/2018 EXPTE. 77745: Se suspende por un partido a los siguientes jugadores:
BOCCHINO Emanuel Raúl PLATENSE

F U T B O L  F E M E N I N O
PLATENSE c. U.B.A. 25/03/2018 EXPTE. 77789: 1º) Se suspende por un partido o se le multa en v.e. 14, al director técnico Miguel Angel Barbosa, del Club Platense. Arts. 186 y 260/1 del R.D. (protestar fallos).- 2º) Se hace saber al Club Platense que deberá informar, dentro del término de cinco días, nombres completos, cargo, función o si es socia de esa entidad la persona que menciona el árbitro en su informe y que fuera retirada del pasillo de acceso a los vestuarios en el segundo tiempo.- 3º) Se da vista por el término de cinco días contados desde la fecha de esta resolución, al Club Platense, debiendo tomar conocimiento y contestar dentro de ese plazo. Arts. 7 y 10 del R.D.-

Art 7) 7º) Si miembro del personal técnico o jugador ingresa al campo de juego con uniforme antirreglamentario o con el uniforme incorrectamente vestido.

Art10º) Cuando el club, no haya puesto a disposición del asistente deportivo, la persona designada por la institución en carácter de representante de la misma o cuando dicho Reglamento de Transgresiones y Penas 3 representante no le preste la colaboración debida o no dé solución a los requerimientos formulados por el asistente deportivo.
A.Pre.Vi.De
22/03/2018 
"LOS JUGADORES VAN A TENER NUESTRO RESPALDO"

"El titular de la APreViDe se reunió con los directivos de Club Atlético Platense y los representantes de los futbolistas que fueron amenazados una vez que finalizó el partido ante Estudiantes en el estadio de Vicente López.
Juan Manuel Lugones dialogó con los medios de prensa luego del encuentro en el predio de SETIA, informó que hay una denuncia de oficio por parte de la Policía de la Provincia, y la UFI de Vicente López que intervienen en el caso."
VIDEO

"No vamos a tolerar que los barras piensen que pueden amenazar, intimidar, o apretar, sin que intervenga el Estado. Aspiramos a que los responsables de la barra terminen presos", expresó Lugones, además adelantó que tienen un trabajo de identificación de los barras que protagonizaron los hechos, y van a estar  en el entrenamiento para que los jugadores tenga la seguridad necesaria.

 clic en Entradas (Atom) a pie de pagina, para ver notas anteriores del Blog