Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 27 de febrero de 2018

AÑOVIII-N°2273- ¡¡¡¡SALGAN Y HAGAN LO QUE SABEN.....!!!!



PLATENSE GANÓ A SU ESTILO
Para nosotros el triunfo ante la “Fragata”, vale y mucho por supuesto, pero estamos cada día mas convencidos que este equipo con sus individualidades, aunque intermitentes, puede dar mucho mas de lo que muestra en cada presentación. Esto solo se sintetiza con un adjetivo, desorden.

Desde nuestra ignorancia, y solo por lo que se aprecia en cada presentación, presumimos que desde quien porta el distintivo de D.T., surge algo similar a ¡¡¡¡muchachos jueguen como saben!!! Y a la cancha. Agregar algo, estaría demás.

Seguimos punteros, que no es poco, pero tal como lo indica el inexorable fixture, de ahora en más se avecinan partidos realmente chivos.

La cosa viene tan peleada con ESTUDIANTES, que el encuentro que los enfrentará  a fines de marzo, por la fecha 27a , puede ser definitorio en cuanto a quien será el felíz ganador del torneo.

Es de esperar que nuestro elenco, encuentre para entonces, ese juego colectivo que lo transforme en equipo, sin especular con las esporadicas individualidades de cada jugador.

De ahora en más el tecnico deberá ser muy prudente en cuanto al juego en conjunto. Una prueba de fuego serán los dos proximos rivales. FENIX Y SAN MIGUEL, ya que ambos, a los que hasta hace un tiempo ya lejano, se les ganaba solo con la camiseta, hoy ya no es así. Tanto "el cuervo" como el "trueno verde" aspiran al octogonal. Los chicos crecen y los grandes se apichonan peligrosamente por propia ineptitud de sus dirigentes.