Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 9 de junio de 2014

AÑO IV-Nº957-¿Paciencia?


¡¡¡Platense cae en picada libre!!!
El saber popular dice: “Lo que se quiere se puede
No es lo mismo que:
“Lo que se puede no se quiere”
CUARTO FRACASO CONSECUTIVO DE LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN 2010/11-2011/12-2012/13 y 2013/14

Dijo el titular de PLATENSE, antes del partido con Atlanta por TV.(ver videos TyC)
“SÍ forme un equipo con muchos caciques y pocos indios, me equivoqué. Este es el tercer año que venimos peleando el ascenso….”

“Vamos a ver que dice la AFA y la TV. yo el partido lo juego cualquier día”

“Quiero ascender, hacemos lo posible, ¡¡¡si no se puede paciencia!!!!”

¿Ahora vendrá el consabido llanto, y la renuncia de rigor que no será aceptada?

…y ahora los socios, “verdaderos dueños del club” 
¿También dicen PACIENCIA?