Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 27 de septiembre de 2017

AÑOVII-N° 2211-¡¡¡ASI, SIIII!!!!!


Google cumple 19 años
Feliz cumple Google(19 Años)
*************************************
Era una noche de Primavera

Resultado de imagen para TORMENTA CON LUNA

CLUB ATLETICO PLATENSE 2

CLUB ATLETICO ACASSUSO 0

Anoche, cuando para nada el clima era propicio para asistir a un estadio y menos para la practica del fútbol, se produjo un hecho que bien podríamos asociarlo al  mentado cambio climático.

Llovía, la noche era  gélida como para rememorar aquellos inviernos de cordones escarchados de nuetra niñez, pero por esas cosas de la naturaleza, en Florida, en una superficie e dos hectáreas todo se transformó en una noche  calida y con una reluciente luna colmada de estrellas que mucho distaba de cuanto ocurría en el resto de A.M.B.A.  Norte.

En PLATENSE, el local se jugaba una patriada que significaría abrir las ventanas de la esperanza o bien, ya estar en busca de un nuevo D.T.

La ansiedad de los escasos concurrentes, arremetían con hostiles gritos desde la platea, ante  un indefenso RUIZ, que a pesar de sus pergaminos de bajo perfil, no encontraba el equipo “Júntense” era el grito que percibíamos partía desde el banco calamar.

Lentamente el equipo se fue encontrando, el rival le vino a hacer partido a Platense, ya que ambos arqueros, sin duda alguna, fueron los principales protagonistas de la noche.

Platense era un poquito más, fundamentalmente cuando se encontraban los puntas, Curuchet y Vizcarra, que siempre le ganaron a la defensa “quemera”. El primer tiempo terminó en cero, pero en la segunda etapa, las cosas cambiaron. Si bien Acassuso seguía con su objetivo, el gol de “bocho” de Bochino a los 14´ le dio una pincelada de color a lo ya se vislumbraba en un posible triunfo. Es que Platense asumía el compromiso  de seguir en la senda de abultar el marcador sin descuidar la defensa. Quizá esta, durante el partido cometió algunos equívocos, fundamentalmente por los extremos, pero siempre la seguridad del “alambre” Jorge De Olivera, fueron suficientes, para contrarrestar cualquier intento de los muchachos de Fito DellaPica. ¡¡¡Un arquerazo!!!

Lo dicho, cuando la luna con todo su plateado le daba vida a la primavera, y un PLATENSE QUE QUERÍA MÁS, casi en el ocaso llegaba el golazo de Facundo Curuchet, que quizá  junto a José Vizcarra, forman una dupla de ataque que hace tiempo no veíamos.

Ganó Platense, merecidamente. Pero una vez más se abre un interrogante ¿Esto seguirá así, en franco crecimiento o solo fue una pre noche de verano?

Tres puntos clave para lo que presenta el torneo, más aún teniendo en cuenta que no estuvieron algunos titulares, que bien pueden acoplarse a la sorpresa de ataque, ejemplo, Carrasco.

El sábado se deberá reeditar en Isidro Casanova esta perfomance, con la misma actitud, con la misma garra y el equipo bien afiatado en todas sus líneas.

¡¡¡AUNQUE TODO ES POSIBLE EN LA CAPSULA  EN QUE CINCO  O SEIS PERONAJES HAN ENCRIPTADO A PLATENSE EN TODOS LOS ORDENES!!!
********************************************