Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 13 de enero de 2018

AÑO VIII-N°2254- COMENZÓ A RODAR LA PELOTA PINCHADA

¿¿¿SENSACIONAL DEBUT???
 Resultado de imagen para vaso medio lleno
¡¡¡Platense le ganó a Laferrere!!! 1-0

Y después de tanta espera, comienzan a aparecer noticias de PLATENSE FUTBOL, ya que de la actividad principal del presidente sobran. Aquí debemos ser cautos, se puede ver el vaso medio lleno o quizá medio vacío. Es muy cierto que a cualquier calamar le gusta ver en los titulares “¡¡¡Ganó Platense!!! Pero también es muy cierto que lo importante es a quien. Nuestro elenco, que ganara en esta primera presentación 2018, lo hizo ante Deportivo Laferrere, equipo que milita en la primera “C” y cerró su balance 2017 en el 13° lugar, a nueve puntos de los punteros, Midland y Defensores Unidos de Zarate(32)

Este mismo equipo, que jugara su último compromiso  hace exactamente solo un mes, da la sensación que a los responsables de su conformación, los satisface y piensan asumir el “sprint” final exactamente con el mismo plantel. Los que visualizan el vaso medio lleno-que serán los más en estos tiempos atipicos del club, estarán felices ¡¡¡GANAMOS!!!, Los otros, quizá los mas ubicados prácticamente verán que el abuelo por hidratarse, se tomó hasta la última gota del vaso. Ganarle a Lafe por la mínima diferencia es más un conformismo del tradicional cassette ¡¡¡Estamos probando!!!

Lo que no entendemos, como tantas cosas de este cuerpo técnico, es porque Carrasco no ocupó el rol de ocho, en lugar del lesionado Vega. ¡¡¡No!!! jugó para los suplentes. Se acerca el inicio del torneo y no hay un peso para reforzar el equipo. Pero como este torneo es tan loco, puede que la prudencia económica le gane a la razón. ¡¡¡Veremos, Total no pasa nada!!! Un par de puteadas  y "TRIPLE"

13.01.18 12:05 Solo Ascenso

Arranque positivo

En el primer amistoso del año, el Calamar derrotó por 1-0 a Deportivo Laferrere con gol de Facundo Curuchet en el predio del SETIA. Los suplentes, más tarde, ganaron por 3-1.”

 “El primer ensayo de este 2018 trajo buenas noticias para Platense, ya que salió victorioso tanto en el cotejo de titulares como en el de suplentes. Se disputaron en el complejo del SETIA, lugar donde entrena el plantel y hasta hoy desarrolló la etapa más dura de la preparación. Fueron dos cotejos de 50 minutos cada uno. 

En primer término, jugaron los titulares, que formaron con: Jorge de Olivera; Nicolás Morgantini, Emanuel Bocchino, Gustavo Toranzo, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega. Bocchino y Gallegos ocuparon los lugares de los lesionados Facundo Gómez y Marcelo Vega respectivamente. Este partido fue victoria para los dirigidos por Fernando Ruiz por 1-0 con gol de Curuchet. 
En segundo término, los suplentes salieron a la cancha con: Andrés Desábato; Darío Leguiza, Emmanuel Carreira, Nazareno Fernández Colombo, Franco Cabral; Emiliano Carrasco, Miguel Conicelli, Juan Manuel Olivares, Cristian Zarco; José Vizcarra y Nicolás Lugli. En este caso la victoria para Tense fue por 3-1, con goles de Zarco, Vizcarra y Lugli, mientras que Javier Pintos había abierto la cuenta para el Villero. 

En el transcurso de la semana fue operado con total éxito Marcelo Vega, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en el arranque de esta pretemporada. En cuanto a los refuerzos, no hay novedades concretas, pero se sabe que se busca un marcador central como prioridad. 
El próximo partido amistoso del Marrón será el martes, también en este predio desde las 9 de la mañana ante el Deportivo Armenio.”

Norberto Brotzmann-Para Solo Ascenso


***********************
¿Acaso la naranja no es marrón?

Jueves, 11 Enero 2018 12:09

Departamento de Prensa Club Atlético Platense

Básquet:PLATENSE (93)- CICLISTA (67 
 DSC2761
Platense retornó con una contundente victoria
Tras el paso en falso en el Super 4, Platense retomó la continuidad de la Temporada post receso con un gran triunfo sobre Ciclista de Junín por 93-67, en juego válido por la 3ª Fecha de la Segunda Fase de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. El alero Sebastián Morales, figura de la noche, firmó una planilla de 24 puntos (10/12 en tiros de campo), en un partido con goleo repartido en el elenco “Calamar” y actuaciones de buen nivel. 


Desde el primer cuarto, Platense impuso sus condiciones con una labor colectiva que fue en aumento a lo largo del cotejo. El escolta Genaro Lorio generó espacios por ambas bandas, Sebastián Morales apareció en todo su esplendor y la rotación sin posiciones fijas que propuso el local, complicó al conjunto juninense que nunca tuvo respuestas para contrarrestar a su rival. También se acopló bien en su ingreso el escolta Matías Aristu, en su 2do. juego en el “Calamar” tras su arribo desde Boca Juniors, para irse tras los primeros diez minutos con ventaja por 19-10, que no pudo ser más amplia por su falta de eficacia.


¿Como hace el Club de al lado ?“El Platense Básquet Club”  
para reforzar el equipo, viajar, etc.
¡¡¡Buenos administradores, quizá!!! 
***********************
¡Con razon tanto crecimiento en los años 90´!
CLIC EN IMAGEN PARA AGRANDAR