Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 3 de enero de 2018

AÑOVIII-N°2250- ¡¡¡EL TIEMPO NO OLVIDA, ACRECIENTA!!!

Resultado de imagen para caricia al alma

De: Fernando De Mont <……hotmail.com>
Enviado: domingo, 31 de diciembre de 2017 08:39 p.m.
Para: calamaresdesiempre@gmail.com
Asunto: Felicidades y Gracias!!!!

Estimado Amigo Mario:

“Creo que este es un instante oportuno para enviarte un fraternal saludo, querido Mario!!
El año está a punto de terminar y es el momento perfecto para desear que el 2018 sea un  año lleno de bendiciones para tu vida, abundante en alegría, sobresaliente en sueños cumplidos, que siempre mires más allá de tus sentidos y conquistes nuevas metas, aunque sean pequeñas.

Que mantengas esa pasión por el periodismo bien entendido,  y nos sigas deleitando,  no solo con las crónicas de la actualidad, sino que nos traigas a todos esas hermosas pinceladas del otrora valioso tiempo vivido por el "calamar". 

Ese olor imborrable de aquellas tardecitas por Manuela Pedraza y Crámer, que tanto llevamos en el corazón, los privilegiados que lo podemos contar.
Esos momentos imborrables de caminar por los empedrados del Saavedra profundo,  hacia nuestra vieja cancha los domingos,  después de los almuerzos en familia.

Personas de tu enorme valía, supieron hacer grande a Platense en todo sentido. Que permitía sentirse con el "pecho inflado" de tener sangre marrón y blanca, y caminar con la cabeza alta por el mundo, sabiéndose reconocido. 
Otro valor intangible teníamos impregnados en nuestro cuerpo,  por ser del "marrón" a mucha honra.

Otros también te han acompañado en marcar esa época brillante de un Platense en 1era División, con obras de todo tipo, fluída relación en AFA, nobles y fructíferos contactos con los entes gubernamentales para que pudiéramos lograr ayudas trascendentes para la comunidad.
Serias y responsables personalidades en las Comisiones Directivas que integraste con todo orgullo.

Cuánto deberían conocer las nuevas generaciones de calamares de estos prohombres como tu persona, unidos por el bien común, siempre con la mente puesta en el crecimiento de la Institución, con nobleza, generosidad, trabajo forzado, y gran compromiso,  sin pedir nada a cambio, sin pensar en el beneficio propio.

Ese fue un notable pasado que añoramos y dificilmente vuelva a acompañarnos. 
Pero quién nos quita la invalorable sensación de haberlo vivido y disfrutado.

Querido Mario, no quería dejar pasar estos momentos previos al inicio de un nuevo año, para poder brindar simbólicamente contigo,  y expresarte una vez más,  mi admiración y respeto por tus principios inclaudicables y hombría de bien!
Que tengas un excelente 2018!!”
Salud Amigo!!
Resultado de imagen para caricia al alma
Gracias Fernando, un verdadero “calamar de siempre” que desde su rol de asociado del llano, de los tantos análogos que posee PLATENSE, y que por esas cosas de la vida nunca pudo estar al frente de los destinos de nuestra INSTITUCION.

Quizá su modestia,  su extrema hombría de bien, entre otros valores, no permitieron que su sabiduría, honradez y principios, privaran al Club de sus amores,  de darle todo eso, que hoy ha desaparecido de nuestra entidad.

No obstante y más allá de las lisonjas que manifiesta en sus palabras, estas son lo suficientemente elocuentes como para saber que alguien, a pesar del paso del tiempo, valora lo poco que este humilde consocio pudo haberle brindado a nuestro querido marrón.
¡¡¡Gracias amigo!!! FELIZ 2018