Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 30 de diciembre de 2017

AÑO VII-N°2249-Miscelaneas de fin de año-

Resultado de imagen para gifs animados feliz año nuevo

Al Club Atlético Platense 

A todos los calamares de siempre



pppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp
2018
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaa

NOVEDADES DE FIN DE AÑO
ANDRÉS DESÁBATO, que viene ocupando el banco de suplentes  desde la llegada de De OLIVERA, firmó la renovación de su contrato hasta 2019. El ex Velez, surgido de las inferiores del Club de  Liniers, seguirá luchando en pos de retomar la titularidad.-

JONATHAN BUSTOS incorporado a Platense en 2015, y después de su inactividad por la lesión sufrida, ya recuperado, esta en los planes de Ruiz. Renovó su contrato con el Club por dos años más.

En las últimas horas trascendió que el ex PLATENSE, GONZALO BERGESSIO(33) nacido futbolísticamente en infantiles de ACASSUSO, podría incorporarse al plantel calamar. ¡¡¡Humm!!!

INCAPACIDAD MANIFIESTA:
Como en todo, las improvisaciones en PLATENSE son un clásico que ya nada  nos sorprende. Al momento de tener que redactar la “MEMORIA” el responsable de hacerlo, teóricamente el Secretario General, no tenía la menor idea de como hacerlo. La salida fue tratar de recopilar en parte aquellas memorias que se efectuaran en los tres primeros años de los ejercicios años 91-92-93. ¿Los memoriosos se acuerdan de aquellos bests sellers? “Memoria-Balance e INVENTARIO”, rubro este que si bien esta estatutado, nunca mas C.D. alguna lo confeccionara.

LOS PADRONES SOCIALES ¡¡¡¡UN ENJENDRO!!!!
A partir del año 2010, después de la renuncia del entonces Secretario General Mario Spinelli, y ante la complacencia del residual de aquella C.D. tal como lo expresáramos en reiteradas notas, el PADRÓN SOCIAL, un “voluntarioso” asociado, Mariano Viana experto en cibernética, se hizo cargo del manejo de este  elemento, tan valioso DESDE LO LEGAL, como lo es el LIBRO DE ACTAS para toda INSTITUCION. Pero resulta que este “conspicuo” consocio, con su valioso aporte y pletórico de alegría por la tarea cumplida, en las elecciones de  fines de ese año, INTEGRARIA LA LISTA que ganara el acto eleccionario y que ungiera al representante de jugadores P.D. Vilariño como presidente club.
Aun mantenemos en nuestras retinas, una extensa cola de más de un centenar  de desconocidos asociados, que en aquella tarde, a las 16 hs, estoicamente y sin saber ni donde estaban, se aprestaban impávidamente, portando sus flamantes carnets bajo los rayos solares a la espera de emitir su valioso sufragio. Si bien esto no hacía más que demostrar que algo raro sucedía, los atónitos y siempre complacientes socios auténticos, observaban como algunos de estos precarios sicarios participes del fraude, portaban en sus manos o sobresalían de sus bolsillos la “papeleta” que debían introducir en las urnas.

Han pasado los años y desde aquel flagrante ordenamiento SOCIAL, y dado que hasta hoy continúan en el gobierno del Club, los herederos de la impunidad, los PADRONES SOCIALES han perdido toda credibilidad, al extremo que nadie sabe a ciencia cierta cuantos socios genuinos posee la entidad.

Esto se agudiza aún más en el rubro de vitalicios. Donde personajes que siempre fueran morosos crónicos, hoy aparecen con números inferiores a aquellos que religiosamente cumplieran con los 30 años DE ACTIVOS, que estipulan los estatutos.

Si algún directivo considera que lo aquí expuesto falta a la verdad, lo invitamos a que con los padrones históricos, se realice una debida confrontación en sede de la I.G.J.


29.12.17 10:55-Solo Ascenso

Lo que viene

“El Calamar ya está pensando en lo que queda del torneo que lo tiene como protagonista, y se organiza en los distintos ámbitos para llegar lo mejor posible a la recta final.”
“El plantel que dirige Fernando Ruiz culminó la primera mitad de la temporada 2017/2018 de muy buena manera, con tres triunfos en fila, el tercer puesto en la tabla de posiciones y de no mediar cambios organizacionales, la clasificación a la Copa Argentina 2018.

Si bien pasó por una pequeña crisis durante un segmento del campeonato, uno de los puntos positivos a destacar es haberse podido levantar de esa racha negativa, modificando lo que le sucedió el campeonato pasado, cuando a partir de la caída ante el Deportivo Riestra, el elenco de Vicente López continuó barranca abajo hasta el final de la temporada.

En cuanto al regreso del plantel al trabajo, hay que decir que se producirá el 3 de enero, y dos días después y hasta el 13 realizará la pretemporada en el complejo del SETIA, teniendo en cuenta de que el certamen retomará sus actividades el 20 de ese mes. Asimismo, el Calamar disputará tres partidos amistosos (todavía se desconocen los rivales) para mejorar la puesta a punto.

En cuanto a los refuerzos, la idea es traer sí o sí un marcador central, debido a la lesión de Facundo Gómez, quien sufrió la fisura de su peroné en el partido ante Talleres de Escalada, y su recuperación en total le demandará 60 días aproximadamente.

También existe la posibilidad de incorporar otros integrantes, siempre y cuando sea de la conveniencia del club, y será únicamente apuntando a jugadores que lo hagan de titular, descartando todo tipo de apuestas según se pudo averiguar. Cabe recordar que Platense hará su debut oficial en el 2018, ante Defensores de Belgrano en condición de visitante.”
Norberto Brotzmann
Para Solo Ascenso
 ********************************
Vaya nuestro sincero acompañamiento a los familiares y amigos, de los asociados que en el año que finaliza, han emprendido el camino de la paz eterna.
"Calamares de Siempre"
NUNCA SERAN OLVIDADOS