Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 14 de diciembre de 2017

AÑOVII-N°2243- DE INTERÉS PARA MAYORES DESCLAZADOS

C
on el permiso de nuestros habituales lectores, hoy dejamos por un minuto a nuestro PLATENSE, en la seguridad que quienes asisten a este espacio, como nosotros, los veteranos, coincidirán en un todo en este homenaje que merece la mayor luchadora por el bienestar de los tradicionales relegados del país, “LOS JUBILADOS”.

Nobleza obliga en estos momentos difíciles para los millones de “hinchasdesiempre”, sin distinción de colores partidarios, consideramos   que hoy, ante esta afrenta a la que el gobierno nos pretende someter, más allá de lo económico y para el “toma y daca” de los políticos, queremos rendir nuestro recuerdo a la máxima LUCHADORA DE QUIENES NO TENEMOS VOZ.
 Resultado de imagen para NORMA PLA

NORMA PLA, durante los años 90´, luchó casi en soledad por revindicar los derechos de los adultos mayores, ante un gobierno insensible corrompido. 
"Si hubiera dicho lo que iba a hacer, nadie me votaba"  C.M.
Resultado de imagen para norma pla

HOY DE ESTAR CON VIDA TAN MERITORIA DEFENSORA DE NUESTROS DERECHOS , seguramente CAMBIEMOS una vez más hubiera tenido que recular para enmendar sus horrores, tal su estilo dubitativo. Dado que este es un medio deportivo, no estaría demás destacar que manejar Boca Jrs, no es lo mismo que un país.-

Para evitar confusiones equivocas, lo expuesto en absoluto reivindica para la redacción, el estilo de "relato y corrupción" del gobierno antecesor.
calamaresdesiempre