Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 1 de diciembre de 2017

AÑOVII-N°2236-¡¡¡VAMOS TENSE QUE SE PUEDE!!!!

Fecha XVI
C.A.Talleres (RE) –C.A.Platense
Domingo 3 de diciembre -17,00hs
Árbitro: Lucas Comesaña

  Así llegan ambos contrincantes
P
Equipo
Pts
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DIF
Platense
25
15
7
4
4
21
9
12
Talleres (RdE)
21
13
6
3
4
14
14
0
            
ULTIMAS CINCO ACTUACIONES
PLATENSE                      /                        TALLERES

Puntos logrados en 5 fechas (8)      Puntos logrados en 4 fechas (12)

No será fácil nuestra visita de mañana al partido de Lanús, para enfrentar a los herederos de los viejos obreros de los TALLERES del Roca en Remedios de Escalada.

Los números cantan, y son más que evidentes que los tallarines vienen al “dente” en cuanto a los éxitos cosechados en las últimas presentaciones.

Una vez mas para nosotros los “calamares” se abren innumerables signos de interrogación ¿Como planteará el partido Fernando Ruiz? ¿El equipo que venciera a San Telmo continuará con las cualidades mostradas en la ocasión?

Como siempre los colgantes de moñito, hasta la pitada final. Dicen por los pagos del sur, que el Talleres bonaerense quiere por expresa decisión de sus dirigentes y jugadores, y lógicamente hinchas, al menos entrar en el octogonal y mucho más en la Copa Argentina.

Solo sabemos que nosotros(LOS SOCIOS) también, aunque del PLATENSE del SIGLO XXI, mucho no se puede esperar, solo mas que chispazos, quizá producto del gran descalabro institucional, que ya la gente, por suerte comienza a percibir 
¡¡¡ERA HORA!!!

Aunque parezca una perogrullada,
¡¡¡MAÑANA HAY QUE GANAR SI O SI!!!


De no ser así, dependeremos de la suerte que nos acompaña y recién el martes, a las once de la noche sabremos de nuestro futuro.