Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 14 de julio de 2018

AÑO VIII-N°2292- EN A.F.A ESTAN COMO "TURCO EN LA NEBLINA"


El penoso rol de los dirigentes de A.F.A.

En el fútbol argentino de estos años, ocurren cosas que jamás ningún futbolero podría haber imaginado. Estamos a expensas de una dirigencia sin timón ni brújula alguna para enderezar este barco gigante llamado A.F.A, que en cada una de sus acciones, da toda la sensación  que esta al mando de improvisados, que por esas cosas del destino se apoltronaran en los cargos máximos y sin saber de que se trata.

Después de los papelones a nivel internacional tanto en lo deportivo, económico y organizativo, aparecen perlitas que con mayor  brillo, muestran la anarquía enquistada en las más altas esferas. Cada quien cuida su quintita y el desmadre del fútbol se agiganta a pasos impensados.

El divisionismo es total. Están quienes se alinean detrás del ex presidente de Barracas y los que aceptan órdenes desde el gobierno nacional. Pero también existen quienes se han abierto totalmente (River Plate y San Lorenzo) y han dejado su peso institucional en manos de estos sectores destructivos.

Por estas horas, a través del cada día más amplio espectro periodístico aparecen versiones, posibilidades y hasta especulaciones sobre cada uno de los hechos que hacen tambalear el solar de la calle Viamonte. ¿Estamos tan seguros de como seguirá esta historia en cuanto a la disputa de los próximos torneos? Da la sensación que cada medio pone su granito de nieve, para diluirse como agua entre las manos a las pocas horas. Por ello, hemos aclarado que le daremos cierto grado de veracidad al tema cuando aparezcan los BOLETINES OFICIALES.

Pero esta pobre A.F.A., que fuera modelo en su historia, hoy ha sido totalmente destruida tanto en ideas en lo organizativo, y lo peor, es que aquello de “AFA rica y clubes pobres” ha quedado como leyenda del pasado. También en lo económico esta, ha quedado totalmente destruida.

Pero no todo es negativo de parte de los dirigentes. Han logrado que unos 40 millones de argentinos se concentren frente al televisor, más allá de la final de dos selecciones. La figura central a la que nos obligan a poner el ojo, no será nuestra selección, sino el árbitro. ¡¡Cosa rara no!!! Siempre se nos enseñó que la figura que menos debe sobresalir en un partido de fútbol “es el juez”. Pero no, en la Argentina toda la fisión estará alerta al desempeño de quien sin hinchada alguna, será el único protagonista argentino. NÉSTOR PITANA  con sus ASISTENTES JUAN PABLO BELATTI Y HERNÁN MAIDANA, Un logro que seguramente alguien pretenderá hacer propio, pero no, tres hombres sin apoyo alguno y por merito propio harán flamear la celeste y blanca en esta final, y esta vez quizá la única en la historia de nuestro fútbol “un pito” tendrá la hinchada del país. ¡¡¡Suerte misionero!!!
 Néstor Pitana dirigirá la final de la Copa del Mundo
Dirigentes, jugadores y cuerpo técnico, como nosotros los aficionados, los siempre patos de la boda, que se bancan cuanto dislate surja del oprobioso  fútbol argentino en manos de impresentables e irresponsables. ¡¡¡LO MIRAMOS POR TV.!!!