Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 30 de julio de 2018

AÑOVIII.-N°2302-UNOS VIENEN, OTROS VAN

DE CIANCIO YA ES CALAMAR

Tal lo anticipado, en la tarde de hoy Rodrigo DE CIANCIO se transformó en una nueva incorporación. Su pase pertenece a San Lorenzo y fichó para el calamar por un año con opción-¡¡¡Exitos pibe!!!
"Llegar a Platense significa dar un gran paso en mi carrera, a un club ordenado que viene haciendo bien las cosas, y eso hace que mis expectativas sean las mejores: La verdad que me encontré con un gran grupo, que también vienen haciendo muy bien las cosas, que tiene muchas ambiciones de seguir peleando por cosas importantes, y eso me pone muy contento", fueron las primeras palabras del chico que se iniciara en las inferiores de Boca, pero que al llegar a Séptima División, se mudó a Boedo para continuar jugando en el Ciclón. 

En cuanto a con que tipo de jugador se va a encontrar el hincha de Tense, expresó: "Se va a encontrar con un jugador muy solidario, que trata de estar siempre bien parado, de ayudar al equipo en todo momento, y tratar siempre de poder jugar a uno o dos toques, de mi lado asegurar el máximo compromiso con el equipo y no guardarme nada"
******************************
Asociación del Fútbol Argentino
Gerencia del Registro de Jugadores
Boletín Complementario Nº 19/2018

Transferencias Interclubes: No existen desde y hacia el C.A.P.
Transferencias Interligas
FERNANDEZ COLOMBO NAZAREN Platense L. Rafaelina de Fútbol 18004420