Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 1 de agosto de 2018

AÑO VIII-N°2303-COPA ARGENTINA: Ahora a las 20,10


COPA ARGENTINA
Ahora el encuentro por los 16 avos frente a Gral Lamadrid, Se juega el MIERCOLES 8 DE AGOSTO, pero a las 20,10. En ARSENAL. Decimos ahora, pero de hoy  al 8, puede cambiar todo ¡¡¡O NO!!!!

Miércoles 8 de agosto
20.10 General Lamadrid  - Platense en Arsenal
Árbitro: Yael Falcón Pérez
Asistente 1: Nahuel Rasullo
Asistente 2: Christian Colonesse
Cuarto árbitro: Américo Monsalvo
Como se observará, tambien se cambio el ARBITRO y el primer ASISTENTE. Realmente triste, lamentable y una gran dosis de verguenza ajena, es lo que provoca este accionar de la A.F.A . 

Siempre  el pato de la boda es la gente. Es de imaginar que dada la cercanía del estadio de Arsenal, las parcialidades de ambas entidades, bien pudieron planificar su llegada al estadio, pero así, no hay agenda que resista. Queda totalmente demostrado que como todo en este país, prevalece la improvisación y en quien menos se piensa y respeta es al pueblo, que en el caso del FUTBOL, le llena el estomago a quienes deben de respetar a ultranzas una organización seria y responsable.