Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 7 de agosto de 2018

19 JUGADORES CONCENTRADOS PARA ENFRENTAR A LAMADRID

DE OLIVERA-CLAVERO-BOCHINO-INFANTE-MORGANTINI-IRIBARREN-LEGUIZA-TORANZO-PALAVECINO-LAMBERTI-BORREGO-GALLEGOS- TONETTO-PUGLIESE-VEGA D.-VIZCARRA-AMARILLA-TARRAGONA-CURUCHET
***************************************
Cuando renegamos abiertamente contra los responsables del FUTBOL ARGENTINO, no lo hacemos por aprensión a ningún dirigente en particular, sino hacia todos, ya que juntos son patéticos.

Al fin ha llegado el día y la hora para la disputa del encuentro entre nuestro representativo y Lamadrid. Los medios oficiales del Club y los que tratan de disimularlo como tibia oposición, a la espera de un llamado a participar, en la modalidad “twitera” informan sobre venta de entradas y remanentes para quienes deseen asistir al evento, a disputarse en ARSENAL.

Toda lógica dice que a Sarandi, se llega como tiro, y es verdad, pero hoy NO ES EL DIA IDEAL PARA HACERLO.

Juega BOCA en su estadio, las manifestaciones, esperemos sin reyertas, por el tratamiento del SENADO DE LA NACIÓN, de un tema álgido que tendrá “vencedores y vencidos”, anticipan que los caminos tradicionales para acercarse al estadio Grondona desde el norte, estarán totalmente vedados.

O bien los popes debieron tener en cuenta este detalle, ya es tarde, o quienes deseen hacer el trayecto hasta los pagos de Don Julio, deberán ir pensando en caminos alternativos por otros cruces del sur.

"CALAMARES POR LA BANDA"


TELEVISADO POR TyC Sport Play