Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 22 de agosto de 2018

AÑOVIII-N°2321- ¡¡¡Ehhh MUÑECO, MIRA QUE SOMOS ONCE CONTRA ONCE!!!!


Esta noche a partir de las 20hs, se mediran  dos de los equipos que eventualmente deban de enfrentar a PLATENSE, en el caso de ganarle  a River.
En Junín, cancha de Sarmiento jugarán Lanús y Atlético Rafaela (LLAVE 12, cuyo ganador deberá esperar paciente, para dirimir con el vencedor de Sarmiento de Resistencia y Unión de S. Fe (LLAVE 11) cuya fecha de disputa esta en lista de espera.

Pero a nosotros, mientras en A F.A juegan al “antón pirulero” lo que nos interesa es saber cuando enfrentaremos, después de 19 años de ascenso consentido, a nuestros eternos rivales de antaño, el C.A.R.P.

Se especulaba que este encuentro se llevaría cabo en la próxima fecha FIFA, en ocasión de la gira que la selección realizará por EE.UU. (ARGENTINA vs. GUATEMALA, 7/9/18 y ARG. -COLOMBIA el 11/9/18 )  en la segunda semana de septiembre. Pero, como en nuestro prostituido fútbol siempre hay un palo que atraviesa la rueda, River parece que no acepta esa fecha, dado que su plantel se verá disminuido por cederle jugadores a la selección nacional. Lo mismo ocurre con Boca, que argumenta las mismas razones.
Resultado de imagen para imagen gallina asustada 
¡¡¡River Plate!!! Si bien estamos totalmente convencidos que le podemos hacer un buen partido y hasta ganarles, ¿No creen ustedes que tienen demasiado plantel como para enfrentar a un recién ascendido al Nacional B, sin especular en que les quitan cuatro o cinco jugadores? De todos modos ¡¡¡gracias por el "respeto", y guapeando aún más a nuestro equipo!!!

De esta insólita y absurda situación, surge algo positivo. Parece que el partido, ¡¡¡vaya uno a saber cuando se juegue!!! Se disputaría en el ámbito de la Capital o del Gran Buenos Aires, con público de ambas instituciones, y no en el interior como estaba previsto. Al fin una buena, pero cuidado, antes de inflar los globos, porque como todo en nuestro fútbol, esta pegado con secreción nasal.