Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 15 de agosto de 2018

AÑO VIII-N°2316- LA VERDAD ¡¡¡PARECE QUE HAY PLANTEL!!!

¡¡¡Y PLATENSE SIGUE ENTONADO!!!

Se acerca la fecha, teóricamente el domingo 26, para que ya la cosa venga en serio. En esta su reentre al fútbol casi grande, PLATENSE sigue disfrutando de un invicto constante desde que finalizara el torneo anterior.

En la mañana de hoy con un clima ya cuasi primaveral, el calamar disfrutó de otro examen en el verde césped de nuestro estadio. Otro de los  equipos  otrora estigmatizados en los primeros torneos Nacionales, como “chacareros” fue el partenaire de preparación. GIMNASIA Y ESGRIMA DE CONCEPCION DEL URUGUAY, que militará en el próximo FEDERAL A, fue prueba mas que suficiente para medir fuerzas.

En el cotejo conformado por los titulares de ambos bandos, la cosa que poco tuvo de amistosa, por la seriedad del juego, terminó 1 x1-

Luego, fue el turno de los por ahora suplentes y allí el calamar fue contundente, ganó 4 a 0, para que no queden dudas, y demostrando que hay plantel para el recambio.

Los que empataron fueron: Desábato; Leguiza - Iribarren - Bocchino - Cabral; Lamberti - Gallegos - Palavecino- Tonetto; Curuchet y D.Vega.  Luego ingresaron Cristian Amarilla, Tarragona. Facundo Gómez, Borrego, y Chiviló.

¡¡¡Excelente lo demostrado por la dupla  AMARILLA/TARRAGONA!!!

Los teóricos suplentes del plantel de FERNANDO RUIZ, fueron: Clavero; Morgantini, Gómez, Toranzo, Infante; Chiviló, De Ciancio, Borrego; Vizcarra, Tarragona y Amarilla. Goles de Gómez, Lugli, Amarilla y Pérez. 


El  plantel con una pretemporada seria, sin el clásico “camelo” de cambiar de aires, se quedó en Buenos Aires y enfrento a varios rivales que sirvieran para tomarle el pulso a su andar. En este lapso, jugó dos partidos por los porotos, le ganó a BELGRANO y a  LAMADRID, y ahora como en sus mejores tiempos, espera por RIVER PLATE.

Pero la lógica dice que debemos bajarnos del árbol del triunfalismo y pensar en nuestro primer rival, MITRE, que viajará desde Santiago del Estero alentado por las chacareras, para torcer al flamante CAMPEON recientemente ASCENDIDO.

El proximo sabado por la mañana en Zufriategui, el calamar, jugara amistosamente con CENTRAL BALLESTER.

No será facil para Ruiz delinear el equipo titular para la disputa del torneo. Vemos, quizá como hace ya bastante tiempo, no ocurría, el poseer un plantel  largo que con la base de la temporada anterior, con las cuatro incorporaciones, mas los pibes que piden pista, nos ubique en un plano de una gran dosis de esperanzas de concretar una ponderada perfomance.-