Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 13 de agosto de 2018

AÑOVIII-N°2314- ¡¡¡HAY QUE RODAR AL PLANTEL!!!


¡¡¡AMISTOSOS  YA….!!!
Con la intención más que necesaria de mover al plantel, PLATENSE ha programado dos amistosos a disputarse esta semana en Vicente López.
Resultado de imagen para pelota de futbol en la red 
El primero tendrá como examinador, al elenco entrerriano de Gimnasia  y Esgrima de Concepción del Uruguay, equipo que participará en el torneo Federal A. Este partido se jugará el miércoles 15/agosto a la hora 10,00.-

A la misma hora, pero el Sábado 18, recibiremos al plantel “canalla” de José L. Suárez, Central Ballester, quien  milita en 1° “D”, con sobradas esperanzas de ascender de categoría.
Resultado de imagen para hombre sentado de brazos cruzados
Cabe recordar, siempre que no existan piedras en el camino, que para el miércoles 13, esta previsto el sorteo del fixture del NACIONAL B, que se iniciaría el 25 de agosto. Lo que no significa que nuestro equipo juegue ese día, ya que previamente deberá pasar por los tamices de la seguridad y básicamente de los verdaderos dueños del fútbol, "la televisión"