Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 13 de agosto de 2018

AÑO VIII-N°2315 ¡¡¡SORTEOOOOOO!!!

CUANDO NADA LO HACÍA PRESUMIR, HOY SE LLEVÓ A CABO EL ANSIADO SORTEO.
Resultado de imagen para riverito a cruzar los dedos

"TORNEO NACIONAL B 2018/19"
gifs-animados-flechas-manitas-senalizadores-119En el tercer piso de la AFA, se sorteó el programa del certamen.                                                                  VER FIXTURE

Debemos ser sinceros
Acostumbrados por 19 años casi consecutivos (excepto un año), a codearnos con equipos del mas rancio ascenso, con los que jamás imaginamos que deberíamos enfrentar, hoy en que volvemos a confrontar con equipos de nuestro nivel, aquellos que conformaban la vieja PRIMERA B del 56, cuando trasladábamos este programa, sentíamos en nuestro interior una mezcla de alegría, pero también una gran dosis de “fruncimiento”. Entendemos que este será un difícil torneo, donde todos vienen afiatados en pos de objetivos comunes. Entrar a la Súper Liga. Otros, como será nuestro caso, con esta voltereta de la semana anterior, deberán luchar por mantener la categoría.

Quienes nacimos con la estrella de conocer a PLATENSE EN PRIMERA DIVISION, y disfrutarlo aún cuando debiera descender a una categoría inferior, la vieja B, en nuestro interior asumimos cierto grado de pánico. En cambio para los pibes menores de 30 años, seguramente la sensación será mucho más  optimista. Vieron a un PLATENSE POBRE Y DIEZMADO ahora en franco progreso deportivo. Nosotros los veteranos en cambio, nacimos con un CLUB en CUNA DE ORO, y en las ultimas dos décadas por los engaños de un triste personaje  que nos llevara al ocaso, hoy volver a un lugar que nunca debió perderse, nos depara expectativas diversas.

Pero siempre los colores pesan, y hoy confiamos plenamente en este plantel que seguramente, no se amilanará ante los futuros rivales.