Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 29 de agosto de 2018

AÑO VIII-N°2327- ¿DE QUE PARTIDO HABLAMOS?

Solo Ascenso 
28.08.18 21:29

“Se viene una semana importante”

Fernando Ruiz analizó la derrota de su equipo en el debut ante Mitre y también comenzó a palpitar el partido frente a Chacarita este sábado como visitante en San Martín.
En la flamante sala de conferencia de prensa del club, el director técnico del conjunto calamar, en primera instancia felicitó a la dirigencia por la inauguración de la misma, y luego expresó sus primeras sensaciones acerca del partido. "El fútbol no tiene que ver con merecimientos, por hechos que se llevan a cabo en el transcurso de los partidos, pero me voy con la sensación que seguimos en la misma línea, con el mismo convencimiento, apostando a un equipo protagonista, hoy nos enfrentamos a un rival que tiene experiencia en la categoría, con jugadores con otras mañas diferentes con respecto a categorías más abajo, hizo un planteo que le sirvió y tuvo mucha efectividad, pero más allá de eso me voy con que el equipo ha tenido un rendimiento alto, de menor a mayor en el partido, en el primer tiempo tuvimos un bachecito de cinco o seis minutos que no tuvimos el control de la pelota y ellos encontraron el gol, pero después en líneas generales sobre todo en el segundo tiempo creo que fuimos muy superiores". 

En cuanto a si se encontró con el partido que esperaba, expresó: "Esperaba este control de juego y esta tenencia de pelota porque es lo que nosotros proponemos y buscamos. En eso estaba también estipulado que íbamos a encontrar un rival que en mitad de cancha iba a trabarnos el partido, no dar espacios para la generación de juego, pero tuvimos muy buena salida del fondo, eso nos permitió tener después apertura, quizás en el primer tiempo nos faltó tener más claridad en los metros finales como para generar situaciones, en el segundo tiempo creo que fue todo el terreno nuestro. En cuanto a lo ofensivo buscamos por un lado, por el otro, y encontramos un rival que más allá de cerrar espacios, tuvimos la posibilidad por virtudes propias de generar alguna situación". 

En cuanto a lo negativo y lo que se podía rescatar a pesar de la derrota, analizó: "Lo negativo de esto es que a nadie le gusta perder, pero la expectativa más importante que tengo es la misma de antes de jugar, y quizás aumenta en cuanto a ver que realmente el equipo tiene el rendimiento que buscamos y el rendimiento que hace un año estamos tratando de sostener con lo difícil que eso representa, pero en ese sentido tenemos las mejores expectativas porque contamos con un plantel que está dispuesto y convencido de ser protagonista en el lugar que le toque jugar". 

Durante la pretemporada y sabiendo que Juan Infante estaba suspendido, Ruiz probó con Franco Cabral y Diego Tonetto por la banda izquierda, pero se terminó decidiendo por Gustavo Toranzo para cubrir ese sector a la hora de enfrentar al elenco santiagueño. "Entendíamos que más allá de que íbamos a tener el control del juego y la pelota, sabíamos que era un rival que tenía mucho juego aéreo y en ese juego aéreo lo que buscamos era tener en algún momento que también nos tocara poder defender de la mejor manera. Fue una duda que tuvimos hasta último momento, pero en cierta medida lo veíamos a Gustavo (Toranzo) en forma y en buenas condiciones como para poder participar", explicó

El sábado próximo a partir de las 17.05, el Calamar visitará a Chacarita en San Martín, y el entrenador se refirió al ansiado choque. "Bueno, ahora se viene una semana importante, en la cual se vendrá un oponente con mucha rivalidad, sabemos que desde ese lugar la gente tanto de un lado y del otro van a sentir esa situación a la hora de jugar. El convencimiento está en lo que queremos de nosotros mismos, en lo que creemos que podemos hacer, y volveremos a afrontar el partido buscando ser protagonistas como siempre lo hacemos".

Norberto Brotzmann

(NdelaR) ¡¡¡Si, si, es evidente que estuvimos en distintas canchas!!! El mismo discurso que cuando perdiamos con Fenix.

====================
Oficial A.F.A

COPA ARGENTINA
Domingo 9 de septiembre-17.30
Sarmiento de Resistencia – Unión, en cancha de Banfield (TV)

El ganador de este partido deberá enfrentar a ATLETICO RAFAELA (fecha a designar), y luego, quien triunfe será el rival de PLATENSE o RIVER (A confirmar fecha)
¿Queda claro?