Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 10 de agosto de 2018

AÑOVIII-N°2312- SACA TUS CONCLUSIONES

Resultado de imagen para neupsiquiatrico borda
ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
BOLETÍN Nº 5516
RESOLUCIONES ADOPTADAS EL 10 DE AGOSTO DE 2018.
De interés Calamar
GERENCIA DE JUGADORES Se tomó conocimiento de las publicaciones efectuadas a través de su Boletín Complementario N° 22/2018.

CAMPEONATOS DE DIVISIONES JUVENILES Se estableció la siguiente programación:

Divisiones Juveniles de Primera División “B” (4ª. a 9ª.) - Los partidos correspondientes a la 9na. Fecha del Campeonato 2018.

Viernes 10-08
Platense c. Estudiantes, 7ª, 8ª y 9ª, a las 12.00 – 14.00 y 15.50 hs., en Platense auxiliar.

(NdelaR)LA COSTUMBRE DE SUBESTIMAR A LA GENTE: Prensa de A.F.A es igual a sus “colegas” de Platense. Informan y desinforman de la misma manera y cuando más confusa es esta, mejor. Hay que evitar que la gente se entere.
Hoy, recién en horas de la tarde se publicó el presente BOLETIN OFICIAL, pero claro ¡¡¡Ya se habían jugado los partidos de 7ª ;8  Y 9ª-

ESTOS FUERON LOS RESULTADOS DE LOS TRES ENCUENTROS DISPUTADOS EN EL MEDIODIA DE HOY VIERNES 10:
 PLATENSE 0-ESTUDIANTES 0
 PLATENSE 4-ESTUDIANTES 1
 PLATENSE 1-ESTUDIANTES 0

Sábado 11-08
Estudiantes c. Platense, 4ª, 5ª y 6ª, a las 09.00 – 11.00 y 13.00 hs., en Def. de Moreno.

CAMPEONATOS DE FUTBOL INFANTIL – TORNEO 2018 Se estableció la siguiente programación de los partidos correspondientes a la 8va. Fecha de la Segunda Fase:
Domingo 12-08-18 Categorías 2005 – 2006 y 2007 a las 10.00 – 11.30 y 13.00 hs.
Platense c. San Lorenzo de A., en Platense auxiliar, a las 09.00 – 10.30 y 12.00 hs.

Del sorteo del fixture de la “B NACIONAL” ¡¡¡SILENCIO STAMPA!!!

************Resultado de imagen para urgente***********

Solo
Ascenso-10.08.18 20:03

 

Marcha atrás


"Finalmente, la reestructuración en el ascenso no se dará esta temporada y cada divisional tendrá la misma cantidad de ascensos y descensos que el torneo anterior."
"En estos últimos meses mucho se habló de la reestructuración del futbol de ascenso. Esta medida iba a traer aparejado muchos ascensos masivos en cada divisional. Sin embargo, en las últimas horas se dio marcha atrás.

En la próxima temporada, cada divisional tendrá la misma cantidad de ascensos y descensos que el campeonato anterior. Esta medida perjudica a muchos clubes que incorporaron pocos jugadores pensando en tener u torneo de transición.

Así será el sistema en cada categoría: 


B Nacional: 2 ascensos (1 para el campeón y otro por Reducido) y 4 descensos por promedios.

Primera B: 2 ascensos (1 para el campeón y otro por Reducido) y 1 descenso por promedio.

Primera C: 2 ascensos (1 para el campeón y otro por Reducido) y 1 descenso por promedio.

Primera D: 2 ascensos (1 para el campeón y otro por Reducido)

Federal A: 2 ascensos y 8 descensos. "
Solo Ascenso
*************************
Del si JULIO al ¡¡¡como vos digas Chiqui!!!!
¡¡¡Si lo pide el tano!!!
(NdelaR)
Si bien valoramos esta primicia de nuestros colegas de “Solo Ascenso”, de concretarse esta absurda contradicción por parte de los dirigentes de la A.F.A, con el aval de los representantes del ascenso, deberemos reconocer que estamos ante una anarquía total en cuanto a la conducción de nuestro fútbol.
Recordemos que cuando finalizaran los torneos de la temporada anterior, todo era al revés. “NO HABRA DESCENSOS Y SE ELIMINAN LOS PROMEDIOS”

Esta afirmación dio lugar a que muchas instituciones del ASCENSO, vieran con buenos ojos este alivio, para poder dedicarle el año al aspecto económico, es decir quedarse con lo que tenían en sus planteles y priorizar el campeonato financiero. Pero ahora, o mejor dicho por ahora, habrá descensos y por promedios. Esta voltereta sacada de la galera  a dias de iniciarse los respectivos torneos, seguramente es producto de aprietes por intereses de algún sector. No nos extrañaría que en esto algo tenga que ver, "el dueño de cajita feliz", al ver que muchos de sus afiliados se quedan sin trabajo y eso significa una cuantiosa disminución de aportes sindicales. 
Para nada nos equivocamos cuando días pasados concluimos en que la casa de la calle Viamonte es un NEUROPSIQUIATRICO, atendido por sus propios pacientes.