Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 14 de mayo de 2019

AÑO IX-N°2421- OTRO CALAMAR, QUE PARTIO HACIA LA SEDE DEL CIELO


FALLECIÓ EL CONSOCIO NORBERTO SPINELLI
Con profundo pesar lamentamos la partida hacia el cada día más amplio rincón calamar de los que dejan este mundo, del distinguido consocio Sr. NORBERTO SPINELLI.(76)

Desde este espacio que le perteneciera, hacemos llegar a su familia y especialmente a sus hijos Marisa y Norberto, nuestro más sentido pésame ante la irreparable pérdida.

Este asociado, (quien suscribe) tuvo la especial dicha que nos da la vida, de compartir mutuamente aquel viejo PLATENSE, no solo en nuestros habituales encuentros en el Club, o donde jugara el marrón, sino desde la más profunda infancia, allá por los años 50´del siglo pasado.

Juntos, como con otros tantos calamares, en esos tiempos éramos mayoría absoluta en la escuela que compartimos. La querida Escuela Republica Dominicana Turno Tarde, de Congreso 3045, donde ya aquel fanático calamar, y a pesar de su corta edad pintaba como el verdadero galán, que nunca olvidaremos por su facha, pulcritud y carisma, al extremo de transformarse en el mutuo amor imposible de una joven maestra de 5° grado, de apenas 20 años. Hecho que recordábamos con un dejo de nostalgia en cada uno de nuestros encuentros, y que a el lo hacía feliz.

La noticia es triste, pero así lo recordamos a Norberto, por su simpatía y su estampa siempre vigente a pesar de los años y por ser uno de los referentes de nuestra institución. Lo vamos a extrañar como a tantos, pero dada nuestra contemporaneidad, permítasenos recordarlo tal cual lo vivimos juntos desde nuestra ya lejana adolescencia.

En la ultima nota, triste por cierto del pasado domingo expresábamos:

Aunque en honor a la cruel realidad, también nos hacemos un auto lamento. Los viejos, ¿Veremos a PLATENSE NUEVAMENTE EN PRIMERA? Dios dirá.”

¡¡¡Y Dios no quiso que NORBERTO, lo viera desde este mundo!!!