Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

domingo, 15 de marzo de 2020

AÑO X-N°2629-AL PISO Y AL PIE...

CLUB ATLETICO BELGRANO(Cba.) 1

CLUB ATLETICO PLATENSE    1  

PLATENSE RECUPERÓ LA DIGNIDAD

No pretendemos ser exultantes, ni tampoco hacer leña del árbol caído, solo corresponde apreciar varios detalles que hoy en Córdoba mostraron un escenario distinto. Una, que los once jugadores que habitualmente Platense presentaba en una cancha, eran los representantes del fútbol profesional”, al menos hoy, así lo demostraron. Esta tarde jugaron a eso, y respetando con cariño la herramienta de su trabajo. Y segundo, que queda claro que como todo en la vida, los tiempos marcan ciclos, y estos se cumplen inexorablemente. ¡¡¡Es la vida misma!!!

En la docta, Platense inició un nuevo ciclo, muy pocos esperaban esta demostración de que se puede jugar a la pelota bien, reverenciándola. Esto no nos ubica en absoluto en la cima del optimismo desmesurado, pero sí nos da un aire fresco de saber que quienes integran nuestro plantel, bien ubicados y quizá sorteando algunos conflictos del pasado, puede seguir en la senda de ser digno en cualquier contienda.

Valoramos y mucho el haber recuperado a jugadores que ya estaban en una debacle total, propia del desorden en que había caído el plantel, además el haber hecho “DEBUTAR” como corresponde, a los pibes que casi estaban ya en el tobogán de la desgracia. No vamos  a hacer nombres, pero seguramente quienes defenestraran a más de un pibe, hoy coincidirán con nuestras continuas predicas sobre los horrores cometidos con ellos.

Jugar en Córdoba y ante Belgrano, no es fácil para una recuperación anímica como la que hoy se apreciara en nuestros muchachos. Platense jugó de manera atrevida en rodeo ajeno. Quizá el fogoso despliegue de los primeros 25 minutos, hicieran que al aflojar el ritmo, el local se agrandara. Cosa lógica, y más aún ante un equipo dirigido por un bicho como Caruso que sabe aprovechar estas cosas como pocos.

Si bien el resultado fue justo para ambos, ingresa en Platense, aunque cautelosamente una esperanza de que con este orden, jugando al pie y no reventando la redonda a tontas y a locas, se puede encarrilar el tren de la esperanza, de al menos ver EL FUTBOL DE PLATENSE.


El futuro esta accesible,  se abre un signo de interrogación.   
¡¡¡Creemos que se puede!!!

El futuro esta accesible, y se abre un signo de interrogación. ¡¡¡Creemos que se puede