Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

domingo, 13 de diciembre de 2020

AÑO XI-N°2679-MAL DE MUCHOS CONSUELO DE…

 ESPERAR NUEVE MESES PARA UN PARTO  DE PADRE ERRANTE

 ¡¡¡Y nosotros nos quejamos!!! Da toda la sensación que   los ocho que participan en la zona, “A”  de este absurdo torneo, están padeciendo de un mal endémico que los ha hecho olvidar de jugar a la pelota.

En busca de comparaciones hemos padecido, cuando debimos decir “disfrutado”, de partidos realmente deplorables. Esto nos lleva a pensar que ya “el candidato esta puesto” o bien que los nueve meses de inactividad ha calado hondo en la psiquis de quienes se visten de jugadores de FUTBOL. ¡¡¡Alarmante, desastroso, paupérrimo….!!!

¿Y EL FÚTBOL DONDE ESTA? No creemos necesario mencionar partidos en particular, a pesar de los resultados ninguno fue merecido, salvo la epopeya de Agropecuario, que en el segundo tiempo en Villa Crespo, se ordenó, le encontró las falencias al  bohemio y dio vuelta un partido que beneficio solo a los que apostaron a place. Perdía 2x0, gano 2x3.

El próximo fin de semana, cuando finalicen los primeros tiempos de la cuarta fecha, se habrá cumplido la mitad del torneo. Esto abre una luz de esperanza. Que se pongan las pilas y todos en los 315 minutos finales de la segunda mitad, jueguen a algo, y ese algo es precisamente  fútbol.

Desde el primer partido expresamos aquí no hay ningún “cuco” y no nos equivocamos. Hoy así como están las cosas cualquiera puede festejar.