Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 5 de febrero de 2016

AÑO VI-N°2000-DEBUT PAUPERRIMO

CLUB A. PLATENSE: 0
CLUB A. TALLERES (RE):0

¡¡¡Lamentable debut de Platense!!!

S
i algún distraído pasaba por la Gral Paz, vio luz y entró, menuda sorpresa se habrá llevado al ver que se enfrentaban el casi candidato al ascenso y los recientemente llegados de la categoría inferior. Si, se enfrentaban Platense y Talleres, y si al más ignoto en el tema, se le preguntaba para quien era la apuesta, sin duda, y más allá de la bandería, hubiera sonado un estridente coro ¡¡¡PLATENSE!!!

Pero no, los de Remedios de Escalada, sabían que venían a jugar con un equipo de una misma categoría, dividida en dos “C y B”, por esas cosas del recordado Don Julio.

Lo de Platense en la tarde noche de hoy ¿que fue? El  fracaso de un rejuntado que no poseyó atisbo  alguno de equipo de fútbol. Un equipo más de los tantos sapos que nos venimos tragando en los últimos diez años.

Un equipo sin ideas, sin una jugada preparada, sin medio campo y donde los dos medianamente pensantes, salvo en una ocasión se juntaron. Nos referimos a Vera y Quiroga, que durante los noventa minutos jugaron entre uno y otro a una distancia de 50 metros. Campozano, pobre, lo poco que pescó lo malogró producto del hielo de su pecho.

Talleres fue más que Platense, excepto un par de llegadas del solitario nueve calamar, que con total garantía de seguridad, conjuró el excelente arquero Graneros.

Los dos puntos perdidos hoy, son aquellos que vamos llorar en Junio. El equipo nos sorprendió para mal, diríamos muy mal. Ni una sola jugada preparada con pelota parada, desconexión de los medios ¿jugaron? Y una extrema defensa que por momentos quiso hacer la gran River, saliendo con la pelota al piso desde atrás, pero que al tercer toque se bartoleó a cualquier parte o la perdian. ¿Muchachos y la garra? ¿….y eso de venimos a salir campeones porque este un club grande? Jugando así livianitos nos llevará al cadalso ¡¡¡Ojo!!!

Platense perdió dos puntos, pero ganó uno, el del honor. No perdió  el partido que fue alarmante para su futuro, porque los tallarines no tuvieron la dosis de suerte para embocarla.

Si nos sacamos la camiseta, con sinceridad,y con lo visto hoy, no podemos alentar un futuro fértil. Habrá que esperar como comienzan los que restan y que el D.T. CALAMAR, reordene esto que hoy lastimosamente  presento en escena y que dista muchísimo de un equipo de fútbol con pretensiones, como lo suponíamos

¡¡¡Así no es!!! El de hoy era el partido para levantar vuelo y aprovechar el viento de cola de los cinco partidos próximos que parecerían fáciles.

Hoy abrimos un gran signo de lamentable interrogación.
¿¿¿¿¿¿¿¿????????
LECTORES MEMORIOSOS:
Curiosamente hemos observado en el día de hoy, muchos de nuestros seguidores, han recalado entre varias notas del archivo. Pero una gran mayoría eligió  una que tiene especial significado y que lamentablemente con lo de ayer, 
¡¡¡SIEMPRE ESTARÁ VIGENTE!!!
26 nov. 2011