Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 20 de febrero de 2016

AÑO VI-N°2009- ¿ A QUE ESTAMOS JUGANDO ?

Platense ¿A que juega?

C.S.y D. FLANDRIA 1
CLUB A.PLATENSE 0

Resultado de imagen para catalogo de juegos


¿Ya se conocen los jugadores entre si?

La verdad que transcurridas tres fechas, cada día entendemos menos, cual es la idea, el planteo, la función de cada jugador en la cancha.

Empezamos mal y con el correr del tiempo, vamos peor. Hoy, se abría una esperanza en el Calos V, ¡¡¡pero no!!! , esa apertura se diluyó totalmente, sacando decididamente a relucir que así no se puede jugar, ni menos pretender jugar al fútbol. Platense no juega a nada, por el contrario deja jugar a los rivales, y así lo muestran los resultados.

El equipo se había plantado bien en el comienzo, creando alguna que otra jugada centralizada en Quiroga, que con criterio, es el único que pretende armar algo con sentido de juego. Pero nadie lo acompaña, ya que los imaginarios creadores están desperdigados siempre lejos para  recibir una pelota clara.

Platense venía bien hasta los fatídicos 27 minutos en que Barraza decidió el refresco de rigor. Allí dio la sensación que el utilero se equivocara de bidón, en lugar de agua bendita fresca, le dio un te de tilo, que hicieran que en lugar del impulso lógico del chubasco frío, los calmara súbitamente. Después de este paréntesis, el equipo fue otro. ¡¡¡Se murió!!!

Es que la dupla técnica amarilla, advirtió que había que marcar al único creador calamar, Quiroga, y así fue, desapareció “el popi” y con el, el  equipo.

Flandria se fue afianzando y a los 32´ llegó por dos veces consecutivas peligrosamente al arco bien custodiado por Mastrolía.
El fragor y el empuje canario no menguaba y rápidamente,  en otra arremetida de los de Jáuregui, Mattiuzzo comete un claro penal, que Barraza no facturó.

Y así, por suerte finalizó la primera etapa. Solo restaba que Brandoni haga los cambios que ameritaban las circunstancias y haga un buen lavado de cabeza. Ingresa Vera por Volken, pero Platense seguía desorientado sin saber que hacía en ese lugar descampado. Desconcierto generalizado, por momentos avergonzando al más sosegado calamar. ¡¡¡Esto no puede ser Platense!!!

Es que en el fútbol, su inventor y quienes quisieran seguir sus ideas, se juega con DELANTEROS, y Platense no los tiene. Trapito, con todo afecto, ya no es como era entonces, y menos aún, en soledad sin ninguno que con criterio lo acompañe dignamente. ¡¡¡Cruel pero cierto!!!

Corrían las agujas del reloj y Flandria que ya estaba entrenando para su próximo compromiso, a los 66 minutos después de desperdiciar varias oportunidades, logra el gol, con un certero cabezazo de Williams Rivero, al recibir un corner puesto justo en su cabeza. Ya a esta altura el marrón estaba para el cachetazo. El arquero local mientras tanto tomaba sol placidamente.

Cambio en Platense, ingresa Kuzsco y  parece “aparecer el fútbol”, pero esto duró lo que el agua en una mano. Flandria cauteloso y animado por su gente, seguía en pos de más goles. Bueno, el mejor del canario solo ante Mastrolía le pico una pelota que por un pelo púbico no entro en el arco, hubiera sido el merecido segundo, o el tercero o cuarto.

Y así ante un desconcertante equipo, o mejor dicho, ante un plantel de once jugadores puestos a jugar como si recién se conocieran, llega el pálido final de un Platense que, si bien aún es prematuro predecirlo, permanecerá otro año más en esta categoría.

Lo que vemos y con dolor, es que aquel palito de escoba que iniciara este ciclo, se va desgastando ante la inoperabilidad de sus dirigidos, pasando hoy a ser un palillo mondadientes.
¿Qué pasa, no lo entienden al técnico o que?

Nos causa mucha gracia a esta altura de nuestras vidas, leer a los ESTUPIDOS “TUITEROS” y a los machos de la computadora con sus amenazas hacia los directivos. Esos son los mismos que salen corriendo de la cancha cuando faltan dos minutos para finalizar los partidos de locales.

Muchachos, ¿acaso no se dan cuenta que hoy PLATENSE es esto por ustedes, apáticos, que se acuerdan del Club  CUANDO JUEGA EL EQUIPO?

Ustedes eligieron estos directivos por dos períodos consecutivos, si estos directivos destruyeron el club y trajeron a estos jugadores que hoy ustedes putean. La culpa no la tiene el chancho……..¡¡¡Jodanse!!!!

Y en lugar de escribir pavadas, pidan prestados un par de testículos y digan lo que tienen que decir, en el lugar adecuado, de frente, cara a cara, a los que ustedes trajeron para “ UN PLATENSE PARA TODOS” ¡¡¡Giles!!!.


Hoy de 20 equipos estamos 15°, puede que cuando se complete la fecha, el miércoles, cambie el tablero  ¿NO?