Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 26 de febrero de 2016

AÑO VI-N°2013- A.F.A/ 4a FECHA-¡¡¡CUIDADO CON GALVAN!!!

-Se abrió la sala de partos-
“4ª fecha”
Talleres se va, le ganó a Español y nos sacó 6 puntos
¡¡¡Y FENIX VUELA!!! DE 12 SACO 12  LO VOLTEO A TRISTAN EN EZEIZA
ATLANTA LO PARÓ AL PINCHA Y SE ILUSIONA
COLEGIALES,en  Escobar EMPEZO LAS CLASES-EL CANARIO NO PARA  DE CANTAR
EL DRAGÓN, QUEMÓ AL FURGON
  




Platense


Comunicaci  0 
¿ESTE SERA EL GRAN SALTO?
LA CLAVE ES GANARLE A COMU 
***********************

UN HECHO QUE PUEDE SER EL FUTURO DE
 "PLATENSE EN GALVAN"
Si en el barrio de Núñez en su límite con Belgrano, existe un hito de referencia histórica, es el predio del TIRO FEDERAL ARGENTINO. Este espacio conocido por varias generaciones, que observaron en el, un permanente crecimiento y fuera centro de grandes acontecimientos de la sociedad del norte capitalino, se detuvo en el tiempo.

 Y hoy, hacen que ese paso inexorable del calendario, quizá la economía o la actitud de sus dirigentes, lo muestran tal cual lo conociéramos hace ya 70 años. Ese estancamiento edilicio, casi inactivo y algunos intereses que desconocemos pero imaginamos, lo ubican enfrentado con las topadoras, a la espera de una orden superior.

"En el Tiro Federal resisten el plan para expropiarlo"

Un predio de 16 hectáreas en Núñez
La Ciudad quiere hacer allí un parque y viviendas universitarias. Ya fue aprobado en la Legislatura pero falta una audiencia y otra votación. Los socios dicen que irán a la Justicia.

El Tiro Federal por dentro. Foto Guillermo Rodriguez Adami
¿Y cual es la similitud con nuestro predio en Saavedra?

En pocas palabras, la semejanza se acentúa en que desde que fuera concedido por el entones Consejo Deliberante de la Municipalidad porteña, el C.A.P. no ha cumplido con lo establecido en el precepto correspondiente. Solo desde que fuera inaugurado oficialmente en 1992 para la práctica oficial del fútbol de A.F.A, no se ha realizado obra alguna que logre satisfacer el compromiso social adquirido.

Es vox populi en el seno de la hoy Legislatura del G.C.B A. que ese predio publico, ahora con cesión precaria, en parte esta  concesionado a terceros, que Platense Institución solo lo utiliza para sus compromisos oficiales de A.F.A, que se alquilan sus instalaciones, y que el mismo predio es utilizado por terceros, para la prueba de jugadores juveniles que nada tienen que ver con la entidad receptora.

Quien haya leído la referida ordenanza, con sus anexos correspondientes, sabe que la cesión obliga a darle estrecha participación a la comunidad en su conjunto a modo de gratuidad y la construcción de obras para el uso de esta.


Dejando de lado todo posible encono hacia la actual gestión y/o anteriores, quien razona un poco desde la objetividad, coincidirá que para nada se cumplió con aquello para lo cual fuera establecido el comodato cuyo vencimiento ya es demasiado próximo.
**********************
Infantino es el nuevo presidente de la FIFA: "Hay que recuperar el respeto"

14:05 | El suizo, que hasta hoy era el número dos de la UEFA, consiguió 115 votos para quedarse con el máximo cargo en el fútbol mundial.

Metropolitano, en Tercera

Fecha 3ª  para el campeonato que reúne a 20 conjuntos de Primera B y 8 de la B Nacional. Mirá los resultados...
Zona A
Platense 1 - Defensores de Belgrano 1

Programación de la cuarta fecha
Miércoles 2/3
17.00hs Platense - All Boys en Vicente López
Protocolo para controles de dopaje

Se pone en vigencia el protocolo de "Procedimientos indicativos para la realización de controles de dopaje en los Campeonatos Oficiales de la AFA".
En este marco de la ley vigente, la Organización Nacional Anti Dopaje (ONAD) tiene las facultades para la realización de controles de dopaje fuera de la competencia. Es decir que podrá efectuarlos en ocasión de los entrenamientos de los distintos equipos; así como también a un jugador por equipo (y su correspondiente posible sustituto) en ocasión de los controles que se realicen en cada partido de los Campeonatos Oficiales de la AFA.
http://www.afa.org.ar/3579/protocolo-para-controles-de-dopaje
http://www.afa.org.ar/upload/boletines/Bolet%C3%ADn%20Especial