Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 10 de agosto de 2016

AÑO VI-N°2017- ¿Querés seguir en esto O NO?

A
yer coincidíamos en un todo con nuestro amigo y consocio Germán Fruchrat en lo referido a la nefasta situación a la que nos han llevado, quienes presentados como eruditos en materia de volver a ser el PLATENSE HISTORICO, nos embarcaran en esta infausta  situación por la que atraviesa el  centenario calamar.

Pero esta apreciación que aparece de forma epístolar en nuestro blog, ya ha ganado la calle, y vemos con tristeza que no somos unos pocos los, quizá equivocados. La mayoría de quienes hemos sido espectadores y protagonistas de la VERDADERA GRANDEZA CALAMAR, es conciente de nuestra posición, que por nada será modificada.

Ya han llegado al final, al concluyente final de lo que fuera la extinción de nuestro CLUB.

No queremos en absoluto hacer un derroche de palabras, sino ser fieles a nuestra premisa. “Ser el tábano que mantiene despierto al corcel”. ¡¡¡Esto lo dice todo!!!

Muchos en estos tiempos,  en su afán de ser directivos, se atan a parte de los depredadores, de los cómplices y de los quiosqueros, bajo el triste lema de PLATENSE UNIDOS, mostrando espejitos de colores, porque fueron solo eso, espejismos del viejo parque japonés.

Otros, haciendo un absoluto ridículo, se pasean por el parque Saavedra tratando de mostrar “al salvador”. La historia vuelve a repetirse, así ocurría en 2010.

¡¡¡Otra vez el parque Saavedra!!! Es que allí, los que esgrimen el remanido PLATENSE VUELVE, tienen su caldo de cultivo. Allí están los que ocuparán la Goyeneche por pactos asumidos. Esto nos recuerda la nota Nº 1088, del 16/02/2015 “¡¡¡El básquet crece”!!! Solo repasarla en el archivo del blog, dará la pauta de esto que estamos expresando.

Otro tema que deseamos esbozar en este momento de extremo peligro hacia el futuro, que será mañana, es el observar un hecho de que aquel platense grande, fue cosa del pasado. Un pasado que a Dios gracias hemos vivido, y que hoy, aunque cueste creerlo ya no lo es más.

Alguno se anotició solo por curiosidad  ¿que equipos aún están en la disputa de la COPA ARGENTINA? Son aquellos a los mirábamos por sobre los hombros, con superioridad, porque era así, pero ellos están jugando las finales de una copa de la cual nuestro Platense, ni participara. Aquí las muestras.
Defensores de Belgrano-Almagro-Los Andes- Deportivo Morón, mas unos cuantos ignotos del interior.

Muchachos ¡¡¡empiecen a pensar seriamente el futuro!!!


Esto es PLATENSE hoy. Así lo dejaron los que quieren volver ¿VOS VOLVERIÁS A COMPRAR MARKETING,  SLOGANS y PROMESAS DE RECUPERAR BENAVIDEZ? Caballito de batalla de quienes no tienen otro proyecto.
********************************************
ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
BOLETÍN Nº 5217
RESOLUCIONES ADOPTADAS POR EL COMITÉ DE REGULARIZACIÓN
EL 11 DE AGOSTO DE 2016

De interés Calamar

FIFA TMS - OBLIGATORIEDAD DE INFORMAR LAS REMUNERACIONES O PAGOS QUE JUGADORES O CLUBES AFILIADOS HAYAN EFECTUADO A LOS INTERMEDIARIOS

Asimismo, también se recuerda que sigue vigente la obligación de los Clubes y los Jugadores de informar lo también requerido en el Art. 9º del Reglamento Sobre las Relaciones con los Intermediarios (Boletín Especial AFA 5047, del 11/06/2015). Para ello, adjunto al presente Boletín se acompaña el Formulario de “Declaración Jurada resumida de participación de Intermediario en operaciones”.
(NdelaR)Jueves, 21 de julio de 2016

(VER)  AÑO VI-N°2103-¡¡¡LAS COSAS CLARAS!!!

GERENCIA DE JUGADORES Se aprobó el Boletín Complementario nº 31/2016.

DEPARTAMENTO DE MEDICINA DEPORTIVA Se aprobó el Boletín Complementario nº 15/2016.

CAMPEONATOS DE FUTBOL INFANTIL - “SR. RICARDO PETRACCA” 2016 Se estableció la siguiente programación de partidos correspondientes a la 13era. Fecha:

Domingo 14-08-16 Categorías 2003 – 2004 y 2005 a las 10.00 – 11.30 y 13.00 hs

Platense c. Argentinos Jrs., en Platense auxiliar.

Asociación del Fútbol Argentino Gerencia del Registro de Jugadores 
Boletín Complementario Nº 31/2016

Contratos Rescindidos de común acuerdo (Art.20 CCT 557/09)
Club Atlético Platense BIANCHI SANTIAGO; AGUSTIN CHMIL ERIC