Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 22 de agosto de 2016

AÑOVI-N°2026-EL "SI JULIO" TENIA QUE TEMINAR ASÍ

ARDUAS DISCUSIONES PARA NO LLEGAR A NADA

Resultado de imagen para reunion en afa hoy

A estas horas,desde las 19,30, se esta llevando cabo en la sede  de la A.F.A. una reunión entre los miembros del Comité de Regularización, dirigentes de todas las categorías y el titular de Futbolistas Agremiados Sergio Marchi ¿apareció? Tratando el complejo contexto que aqueja al fútbol argentino.

El meollo de la situación transita por la caótica situación que pasan los clubes del Nacional B, y como efecto dominó, los clubes de las categorías menores del ascenso.

Existen infinidad de alternativas que se barajan sobre la vieja mesa, donde antes, en un silencio sepulcral, todo era sí “Don Julio”. Cada una de estas variantes es desechada por las partes interesadas y así van pasando los minutos y nada se decide ni se decidirá.

Según se nos informa, ahora terciarían los respectivos capitanes de los equipos de primera, quienes el próximo miércoles (pasado mañana) se reunirían con sus pares de las categorías menores, para solidarizarse o no, en iniciar los respectivos torneos el próximo fin de semana.

Por el lado de los clubes grandes, básicamente Boca Jrs. a través de su presidente, considera un terrible disparate un torneo con 30 equipos, alegando que su club está al día en sueldos y compromisos, y no tiene que pagar tributo por aquellos que se siguen endeudando contratando mas jugadores.

Angelicci, propone como máxima,  unificar los torneos de la B NACIONAL Y LA PRIMERA B METRO en regiones, para evitar gastos de viajes y hoteles, con aquellos clubes que puedan hacerlo según sus finanzas y el resto que pase a ser estrictamente amateur.

En definitiva, la cosa se complica cada vez más, ya que existen capitanes cuyos clubes están al día ((los menos) que por orden de sus empleadores, no deberán aliarse bajo ningún concepto con los capitanes del ascenso, Y COMENZAR EL TORNEO SUPERIOR

Dado como están planteadas las cosas, es un hecho que el FUTBOL NO COMIENZA, y de continuarse en esta situación, podría llegarse a una inmediata  INTERVENCION, de la Asociación del Fútbol Argentino.

¿Tal como lo expresaramos dias pasados a todo esto ¿CUAL ES LA POSICIÓN OFICIAL DE PLATENSE? Y más aún, ¿NUESTRO CLUB ES UNO DE LOS SINDICADOS COMO MOROSOS? 

"PLATENSE UNIDOS" HABLEN, EXPLIQUEN CUAL ES NUESTRA REALIDAD.
LOS MEDIOS LOS TIENEN ¿O NO?
SI SON GOBIERNO¿SEGUIRÁN CON ESTA POLÍTICA DEL SILENCIO ABSOLUTO?