Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 27 de octubre de 2016

AÑO VI-N° 2076- LA VERDAD ¡¡¡NO LO PODEMOS CREEER!!!

 MUNDO ASCENSO
27/10/2016 - 10:50 hs. - PRIMERA B - PLATENSE

Comunicado tras la reunión con las agrupaciones

Por:    
"En virtud de la renuncia del director técnico del plantel de fútbol profesional, la Comisión Directiva decidió convocar a una reunión celebrada el miércoles 26 del corriente, a las agrupaciones que se presentarán al acto eleccionario el próximo 4 de diciembre."

"En la reunión se consensuó entre todos los presentes, que debido a la importancia de los partidos y puntos en disputa que restan del torneo en el presente año, se contrate en lo inmediato un cuerpo técnico que pueda adaptarse al próximo proceso eleccionario y cumpla con las expectativas deportivas que todos deseamos para nuestra institución.

Agradecemos a las agrupaciones 25 de Mayo de 1905, Platense Vuelve y Nueva Era Calamar que se hicieron presentes de dicha reunión".

COMISIÓN DIRECTIVA 

(NdelaR) La desesperación y la poca ética que siempre caracterizó a esta administración, no tiene límites. ¡¡¡Ahora cuando faltan ocho fechas para terminar la primera rueda y 37 días para las elecciones, recurren a la única oposición real que se ofrece como alternativa!!! Sería un muy mal comienzo para la agrupación 25 de Mayo, compartir una determinación tan seria, como la de elegir un nuevo técnico en connivencia con esta frustrada dirigencia.
De ser así, demostraría que aún no tienen ni idea, cual es el técnico y el proyecto que poseen en carpeta en caso de ser elegidos por los socios. La genta no es tan tonta y seguramente se hará la misma pregunta.

Insistimos, restan tan solo 37dias para las elecciones y de ser participes con el oficialismo, "de salir a la feria de los desocupados", mostraría que no poseen proyecto alguno, ya que a esta altura, al menos deberían tener un par de candidatos que se adapten a las aspiraciones de quienes prometen un cambio radical hacia un futuro promisorio para el despegue del Club.

Acaso van a ser cómplices de un contrato a largo plazo firmado por los actuales “rematadores” del club. ¿En que cabeza cabe? Ya en este torneo Platense esta jugado. No tiene equipo y algunos jugadores pertenecen a la escudería de más de un representante. Hoy, resignados, y hasta hacerse cargo del club, deberá recurrirse una vez más a Palito Brandoni., y recién allí poner en escena al nuevo técnico elegido exclusivamente por las nuevas autoridades, más las dos incorporaciones de jerarquía que permite el reglamento, mas uno por la lesión de Morgantini.


¡¡¡Nooo!!!  Por favor, no caigan en este equivoco que puede resultar irreparable para el Club en lo económico y para la propia agrupación, desnudando que aún no tienen un proyecto definido en materia fútbol, lo que significaría una nueva demostración de otra improvisación, con fines meramente electorales.