Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 25 de octubre de 2016

AÑO VI-N°2073-FINAL DE OTRO SUEÑO

CLUB ATLETICO PLATENSE 1
CLUB COMUNICACIONES  2
Árbitro:Américo Monsalvo

O
tra tarde negra para este Platense que no da pie con bola. La realidad dice que esto de ser hincha, es igual o peor que  amar a una querida prostibularia, que aunque sepamos de sus deslices, le seguimos dando otra oportunidad.

Cuando se avecinaban estos tres últimos partidos, fieles a esa creencia del cambio definitivo hacia el despegue, desafiábamos a los nueve puntos. Después y por las dudas, dijimos con siete estamos hechos, ¡¡¡pero no!!!, solo un punto logró nuestro equipo en esta terna de partidos, que hubiera significado el perentorio arranque.

Lo más triste, es que ninguno de los tres rivales que conformarían las bisagras de la puerta de lo fatídico, resultaron ser mucho más que nuestro equipo. Solo que a diferencia, se ve un trabajo de criterios planificados en la semana, mas alguno que otro valor que descolle individualmente y marcara la diferencia.  

El ejemplo es reciente, Comunicaciones no fue mucho mas que el marrón, solo que supo aprovechar las oportunidades y manejar a pleno eso que estudian en la semana en “agronomía”.

Hasta los treinta minutos, el C.A.P. estaba más cerca de marcar el segundo, que el cartero el empate. Pero el atacar en tamdem, masón inspirado Zalazar, hizo posible que los de amarillo lo lograran y ahí cambió la historia. Platense esta tarde no jugó del todo mal, como siempre el equipo partido. Lo de jugar es simplemente el utilizar el vocablo adecuado, quizá el empate hubiera sido el merecimiento que por momentos había generado  de manera intermitente.

Lo triste es que cada vez estamos más lejos de los de arriba y más cerca de los de abajo.
Pero da mucha bronca, porque aquellos que hoy ostentan los primeros lugares, para nada son el Barza, el Real ni tampoco Villa Dalmine. Solo que es evidente que el equipo no funciona y esto, como lo expresamos, es producto de la falta de ideas concretas, trabajo en la semana y apatía generalizada en un equipo diezmado en categoría, en lo físico y cada vez más en lo moral.

La gente una vez más pide la cabeza del técnico, sin mirar a los responsables de haberlo traído y haber formado este lúgubre elenco. Entendemos que ya este medio torneo está juzgado. No es momento de traer un nuevo técnico hasta tanto se lleven a cabo las elecciones. Nuestra opinión, es que tampoco quienes se postulan como candidatos, se entrometan en este momento a elegir un D.T. ¡¡¡Ya largarían muy mal!!!  El fracaso de quienes desde hace seis años, creyéndose los dueños de por vida, de un club a la deriva, ha quedado demostrado en esto de tener que salir por la puertita del fondo, llevarán el sello  marcado a fuego (junto al calamar ficticio de pinturitas escolares) de “FRACASADOS VITALICIOS” ¡¡¡NUNCA MÁS!!!

"Desde Greco a Vilariño
Hemos perdido lastimosamente  
19 años de gloria virtuosa"
¿Cerramos en 20 y  empezamos 
de nuevo?
¡¡¡CUIDADO AL VOTAR!!! PLATENSE NO PUEDE PERMITIRSE UN SOLO AÑO MAS DE FRACASOS Y FRUSTRACIONES