Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

AÑO II-Nº579- Aviones SIGLO XXI / A.F.A Poco movimiento

tripleeeee


En basquetból,
¡¡¡¡Platense es Federal!!!
Tal como se preveía, el representativo de Platense logró el ansiado ascenso al Torneo Federal de Básquet. Sin duda que este éxito deportivo de nuestros colores, en una actividad tan cara a los sentimientos de todo calamar, nos enorgullece sobremanera, ya que el básquetbol, hace a las raíces de nuestra institución.


Debemos reconocer que esta no ha sido una tarea fácil, la disputa de un ascenso en cualquier disciplina, requiere un proyecto serio, trabajo y formalidad absoluta, sin pensar en intereses personales sino en los del club.¡¡¡Y así se hizo!!!

¡¡¡No nos equivoquemos!!! al Cesar lo que es del Cesar. El responsable de esta actividad viene trabajando en silencio desde hace varios años, aun antes de gestarse la actual administración. Fernando Wentd, de el se trata, se puso un objetivo y lo cumplió para su club.¡¡¡Nació en el!!!

Pero, su gestión como vicepresidente dedicado a full a la actividad que lo desvela, dejó muchos baches que sin duda repercutieron en el aspecto social y económico institucional. Se dedicó al básquet y permitió  que se produzcan las tradicionales quintitas en otras disciplinas con las consecuencias que todos conocemos, mas el libre manejo de los intereses comunes de los que debió estar más atento.

Así como  valoramos de este directivo el logro obtenido, también apreciamos y con mucha pena, que participo de las dos gestiones mas funestas en la historia de Platense.

Y esta mochila, como la de responsable de un Departamento Deportivo a la deriva, quedará como culpas inexcusables. Si bien ha logrado el éxito en su deporte, nos encontramos con otras 19 ¿…? actividades que se auto conducen con total autonomía en todo aspecto. Solo bastará mencionar tenis y paleta como ejemplo, para que nadie pueda contradecir esta apreciación. Como siempre lo hemos expresado, el estilo de esta conducción es: "Un predio con el escudo del C.A.P., y sub-clubes dentro de el."

Nunca esta administración que prometiera transparencia e información permanente al asociado, dio a conocer quienes integran las subcomisiones de las 20 disciplinas amateurs que dicen, existen en el club.

Pero en esta síntesis, solo corresponde asociarnos a la gente del básquet en la persona de Wentd y no sería prudente que nadie se ate al carro del triunfo. Este éxito no es más que el de un deporte autárquico como todos, que nada tiene que ver con la administración central.

Ahora Platense es Federal, una especie de Nacional B, que obligará a un mayor esfuerzo deportivo y económico para mantenerse en un logro que debemos reconocer, fue obra de una persona netamente calamar y sus colaboradores. 
¡¡¡¡Felicitaciones a técnicos, jugadores y colaboradores del Básquetbol Calamar!!!!
 *********
Asociación del Fútbol Argentino 
Gerencia del Registro de Jugadores
     Boletín Complementario Nº 45/2012-05/12/12
¿Ya se vendió  todo el semillero o que?
Como no se informa oficialmente sobre este tema, podemos conjeturar cualquier cosa.

Transferencias Interclubes-Ficha como Interclub (Autorizadas)
GIL HECTOR AGUSTIN River Plate a Platense 124825
SCHMIDT ERIK Gral. Lamadrid a Platense 124826
No se informan en este Boletín otros movimientos desde y hacia el C.A.P.