Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

domingo, 9 de diciembre de 2012

AÑO II-Nº581-¡¡¡Platense es fútbol!!! Lamentable

V. DALMINE:1
PLATENSE: 0
.... así es señores 
¡¡¡Esto es PLATENSE!!!!
Quien se tome el trabajo de buscar en  notas para coleccionar, cual fuera nuestra impresión sobre la llegada del arquero Florez, se encontrará con esto: “Sarmiento lo único que tiene verde es la camiseta”. Por alguna razón se desprendieron de un arquero ya mayor, lesionado y que no ameritara confianza para el torneo Nacional.

Y hoy, como ocurriera ante Estudiantes, quedó demostrada aquella presunción. Deberá pasar mucho tiempo para que aquellos asiduos concurrentes a los estadios de fútbol, puedan apreciar tamaño blooper por parte de un arquero en colaboración con un compañero 

¡¡¡Lamentable y quizá irrepetible!!!
Ese yerro fatal, le significó a Platense otra derrota. Cerramos la primera rueda perdiendo e iniciamos la segunda exactamente igual. Este es el estilo que ya asumimos, nos ofrece quien se adueñara del club y ultrajara las ilusiones de los socios.

Es que la suerte le resulta demasiado generosa a nuestro representativo. Hoy Villa Dalmine fue cauto en el resultado. Es verdad los partidos se ganan con goles y la diferencia, también se debe reflejar en la cantidad de estos.

Sin duda que en la noche de hoy, quedo demostrado que el viola de Campana es el mejor equipo en la divisional que trata la pelota, quizá demasiado bien, mientras que Platense es una verdadera calamidad como equipo. Si este fuera el primer encuentro diríamos ¡¡¡aún falta ensamblarse!!!!, a manera de consuelo. Pero ya se jugó medio torneo y esto para nada es un equipo que merezca apetecer al campeonato, por el contrario.

Por ello, decimos que la suerte no es para nada esquiva con lo que muestran las posiciones en la tabla. Si bien en algún momento el hacedor y responsable de esta farsa, se creyera que ya sería el campeón a estas horas, deberá en la segunda rueda revertir aquello que nos vendiera como si fuéramos estúpidos. ¡¡¡….y lo somos!!!!

Hoy en la hermosa noche de Campana, destacar una figura resultó imposible. Todo fue desprolijo, a la carga barraca cuando se tuvo la pelota y una vez más, los pseudos delanteros, fueron inoperantes tal como los conocemos y los seguimos bancando.

Ya que abordamos el tema delanteros, ¿en algún momento el señor Godoy habrá hecho esta operación matemática? 7,32 x 2,14ms. ¡¡¡Son 15,66 metros cuadrados para embocarla!!!! Y sin embargo solo, frente a semejante rectángulo no la supo empujar. Esta absurda situación se daba ni bien comenzaba la segunda parte, quizá de haber convertido, otro hubiera sido el resultado.

Seguir analizando lo paupérrimo demostrado en Campana no tiene sentido. Tampoco tiene mucha razón de ser, el seguir depositando en la cuenta de la esperanza ante un grupo de kamicases que no tienen asumido que esto es Platense.

Y no van a posesionarse nunca jamás de esta realidad, por más que ante el único micrófono que enfrentan, el que dice a manera de chivo, “que Platense crece día a día”, expongan alegremente “de la grandeza del club en el que están orgullosos”. Cassette, puro rollo que este tipo de jugadores, repiten año a año según los colores que vistan.

Y esto, volverá a repetirse a partir de  la última semana de Enero de 2013. Ya estamos entregados casi definitivamente. Puede que con la misma dosis de fortuna que hasta hoy nos acompañara, estemos en el cuarteto que dirimirá por el segundo ascenso.

Y en este mes largo que nos separa del encuentro con Defensores, de nada servirá que quien ya se creyera el hacedor del campeón, inicie su campaña con pactados almuerzos con ciertos periodistas que considerábamos serios y objetivos.

Pero pueden ocurrir muchas cosas en el verano calamar. Sabemos de la  contrariada relación existente entre las tres patas que hacen a un equipo exitoso de un Club serio. (Directivos/Cuerpo Técnico y Jugadores)

¿Serán Espina/ Baena quienes conduzcan al equipo en el próximo semestre?¡¡¡Humm!! 

¿Quién adoptará la decisión de los dos refuerzos indispensables que deberán ser indefectiblemente delanteros?

Y si por todo fuera poco, el triunfo de Platense en el Básquet, ha abreviado peligrosamente los tiempos en la ruptura que se intuía, se agudizaría de manera inminente en el seno directivo.

Platense es fútbol, y hoy debemos redundar en un titulo aún fresco en las rotativas. Platense en básquet es federal, ¡¡¡¡y en fútbol!!!! Es un equipito más de la liga de estaciones ferroviarias del A.M.B.A.

¿Cual será del futuro del Club en 2013?
¡¡¡Vaya uno a saberlo!!! Solo podemos augurar a manera de feliz esperanza,  que los socios de Platense no vuelvan a caer en la trampa de la que  fueran objeto en 2010.

Y aquí no hay un solo responsable, todos los que figuraran en la fatídica lista, desde el Nº uno, hasta el ultimo representante, son coparticipes concientes de estos años de degradación Institucional.( en lo Deportivo-Social y Cultural)

Todas estas reflexiones nos la han inspirado esta nueva derrota, en el ya casi peligroso diagnóstico que nos muestra el electro cardiograma de Platense 2012.

¡¡¡¡Y pensar que le llevábamos cinco puntos al segundo!!!!
 GANO ATLANTA
¡¡¡¡Se agrandó Chacarita!!!
con un partido menos,ahora nos sopla la nuca

Andres Ríos delantero de River, podría ser uno de los refuerzos 2013. De no llegarse a un acuerdo con un club de la B Nacional, el "vechi" de 23 años, desafectado por el actual técnico millonario, sería cedido a préstamo a Platense.
Hay marcadas controversias entre cuerpo técnico, plantel y dirigentes

Se habría iniciado el dialogo con un técnico de la B Nacional