Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 5 de diciembre de 2013

AÑO III-Nº 832-ELECCIONES 2013

ELECCIONES C. A. PLATENSE 2013
“Con la oreja en las urnas”
RESUMEN FINAL- 200 ENCUESTADOS
Oficialismo-Vilariño/Soldavini
57
28,5%
25 de Mayo-Tesone/ Alberti
54
27%
Nueva Era C.-Parisi/Hermida
69
34,5%
Indecisos
20
10%
TOTALES
200
100%
Señores, esta será la ultima oportunidad para pensar seriamente en Platense. Otro equivoco, no hará más que profundizar esta ignominia en la que estamos inmersos.


El 15 de Diciembre, nuestra institución juega “la gran final de su historia” y debe ganar. Aquí, de nada sirven los trapos, el aliento desde las tribunas, ni los gritos de estimulo a un equipo de fútbol.


Solo se podrá ganar este “partido” con el buen uso de la conciencia y el corazón. Todos sin excepción, debemos enfrentarnos con nuestro indubitable deber, el defender los destinos institucionales.

Nuestro derecho es peticionar, pero nuestra obligación es VOTAR, con la propia convicción y con nuestro atento análisis. Quizá sea lo único, que moralmente nos pide impávido desde su silencio, nuestro querido Club.


No nos dejemos llevar por los tradicionales timbreros compra votos, ni por los que te ofrecen llevarte a votar, ni en los clásicos resentidos del odio y el revanchismo, que tristemente, estarán estoicos esperándote en la puerta del club, en procura de convencerte, por uno u otro candidato

Por estos mercaderes de la animadversión, hoy Platense está en terapia intensiva. Cuando vayan a tu encuentro, poné los “mismos huevos” con que le reclamás a los jugadores, y sin dudarlo sugerile “raja de acá gil”

Con el voto útil y seguro de tu elección, le estarás dando una gota de sangre pura a este desfalleciente calamar, que no soporta más un equivoco de sus socios.

El domingo15,tu agenda es VOTAR POR el
CLUB ATLETICO PLATENSE
CONVICCIÓN
"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOSDELINCUENTES......
MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS
Nelson Mandela