Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 17 de diciembre de 2013

AÑO III-Nº838- Comenzaron las promesas y....

¿Hoy tendremos tecnico?
Tal como lo informáramos en nuestra edición de la víspera, en las próximas horas, Platense tendrá definido quien, con un proyecto serio bajo el brazo,.será el responsable de la dirección técnica del fútbol profesional. 

El reelecto titular de la institución, anticipó horas antes del acto electoral, que había mantenido diálogos con dos técnicos de prestigio, que hacen "al fútbol de su gusto".
Después de haberse conocido los resultados de las urnas, y haciendo gala de sus habituales lagrimeos de emoción, a esos técnicos les puso nombre y apellido: Sergio Lippi o Sebastian Mendez.
"De esta semana no pasa", deslizó a las 19,10hs del domingo, entre abrazos y palmadas sobonas de los habituales seguidores del poder.

Ya estamos a horas del miércoles 18, fecha que había señalado como tope para la contratación de uno u otro coach. Según el propio ex Sarmiento, "nadie hablo conmigo de Platense, estoy en dialogo con un club de Jujuy". De Mendez no existe hasta este momento noticia alguna como para asegurar su firma con nuestra entidad.. Seguramente y más allá de los nombres lanzados para la ocasión, en los próximos días quedará develada otra  incógnita a la que nos tiene acostumbrado el auto convencido "inventor de Platense"

Pedro Vilariño reelecto-Mundo Ascenso


Pedro Vilariño fue reelecto como Presidente de Platense en las elecciones "calamares", en breve números del escrutinio. Pedro Vilariño:"Seguramente en esta semana, se cierre la contratación de Méndez o Lippi como técnico".
EL TRIBUNO-JUJUY

DEPORTES

"Sergio Lippi picaría en punta en el lobo"

La danza de nombres comenzó ayer. ¿Quién será el sucesor de Mario Gómez? Sergio Lippi, ex técnico de Sarmiento de Junín, picaría en punta, pero no hay nada oficial por parte de la directiva


(N de la R)
Si bien todavía hay tiempo, aunque no mucho, entendemos que ya, un tema tan sensible, debería estar solucionado, más aún, cuando todo hacía prever que la reelección sería un hecho. Hay que definir las dos incorporaciones y planificar la clásica pre-temporada en los humedales de Colón  Entre Ríos.
El técnico de prestigio que estampe su firma ¿Aceptará la imposición de hacer la pre-temporada en la región mas húmeda y sofocante del país?
COLON(E.R.)-Miércoles 18/12/2013-Pronostico-
Temp. max 38º-H. 80% Fuente:Servicio Meteorológico Nacional(SMN)

Damos fe: Con respecto a la nota aclaración que hiciera llegar a los medios el ex candidato por la "Agrupación Nueva Era Calamar", Dr. Maximiliano Parisi, referida a sus conversaciones con el Técnico Ricardo Rezza, damos fe que la misma se realizó en la Ciudad de La Plata.
Esta confirmación, fue corroborada por uno de los integrantes de calamaresdesiempre(R), en dialogo con el ex entrenador calamar de los años `90.-