Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 10 de octubre de 2015

AÑOV-Nº1052-Hoy ¡¡¡¡mas importante que un GOLLLL!!!

Edición Extra
La paja en el ojo ajeno
Defensores con defensa-(FUENTE AFA)
El hogar del Dragón ya tiene instalada la protección en los paredones vecinos al campo de juego. El gran partido ante Brown, protegido.
La inspección arrojó resultados satisfactorios: el estadio de Defensores de Belgrano está protegido. El hogar del Dragón ya tiene colocadas las colchonetas en todo el perímetro de su campo de juego, con el fin de prevenir accidentes. Así, el gran duelo de Primera B entre escolta y líder del torneo (el local y Brown de Adrogué, que se cruzarán el domingo a las 15.35), se desarrollará con la cobertura lista.

Tras la dolorosa tragedia de Emanuel Ortega, la Asociación del Fútbol Argentino puso en marcha el plan de instalación de protección en los paredones perimetrales de los campos de juego. El proceso atravesó, en primer término, la etapa de selección del material adecuado y su posterior acopio. Luego, comenzó la instalación. Además de Defensores de Belgrano, Colegiales, San Martín de Burzaco y Argentino de Quilmes ya cuentan con las colchonetas. Barracas Central también, aunque fueron instaladas por el propio club. La semana que viene, si el clima acompaña, está prevista la colocación en entre seis y ocho estadios. Otro paso adelante, en nombre de la prevención
¿Y Platense? mejora el gimnasio de Básquet

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PLATENSE VS FLANDRIA-12.10.2015
ARBITRO: Leandro Rey Hilfer
Asistente 1: Ernesto Brusca
Asistente 2: Juan M. Massa
…………………………………………………………………………………………………………
30.10.2015-Asamblea
Si bien por estas horas la afición calamar esta medianamente obsesionada por los resultados deportivos, cosa lógica y entendible, muchos ya han bajado los brazos casi con absoluta y total resignación.
Nos resulta preocupante que algunos, por no decir la gran mayoría nos consulta en nuestro cotidiano andar ¿ ..y cuando jugamos? Consulta que jamás imaginamos, el verdadero hincha hubiera hecho, cuando la pasión por el club y sus actividades, ocupaban un lugar de privilegio en sus sentimientos diarios.
Otros, quizá los mas apegados aún al errático andar futbolístico, expresan, ¡¡¡ para que ascender, para seguir haciendo mas papelones!!!

En otros momentos, estas apreciaciones daban lugar a una charla para sacar conclusiones, pero ya no, ninguna de las partes le dedica más que un par de palabras y punto. ¡¡¡No hay interés ni voluntad reciproca!!!

Pero mientras tanto los días siguen pasando y lo que pretende ser una institución, más allá de la pelotita, se avecina un momento clave para todo aquello que se precia de tal, aún las más pobres, como la nuestra, que pretende cumplir con sus estatutos ante sus asociados y los organismos oficiales como entidad civil.
Según esta establecido, la fecha fijada por lo que queda, de una comisión directiva acéfala, el próximo 30 del corriente se llevará cabo la ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA, para la aprobación ¿o no? de LA MEMORIA, BALANCE E INVENTARIO del ultimo ejercicio.

Menuda tarea para quienes deberán tomar la responsabilidad de las firmas de un documento que es de extremo compromiso de quienes han conducido los destinos del club. Un presidente que renunció entre gallos y medias noches, reemplazado por otro que no tiene idea de cuanto hiciera el “renunciante”, un tesorero fallecido y reemplazado por el hijo del presidente actual, una secretaría que no por razones de entender esta ajena a los acontecimientos y en uso de licencia, presagian una difícil tarea para que la documentación sea fidedigna y creíble. En definitiva todo un desmadre que no será fácil de montar con la certidumbre que merecen las circunstancias y que seguramente comprometerá a más de un profesional contable que desde la H. Comisión Fiscalizadora, se arriesgue a poner su firma ante semejantes desencuentros, que desde nuestra ignorancia presumimos serán varios en la diversidad de ítems.
Por experiencias en otras instituciones, donde los socios no son pueriles como en la nuestra,  sabemos que por más que esta documentación sea aprobada por la ASAMBLEA, cualquier asociado tiene la potestad de su impugnación ante la IGJ,

Esperemos no llegar a estos extremos y que los profesionales de los números, en resguardo de sus matriculas, no incurran en dibujos animados que los comprometan.

Es de imaginar que dado lo establecido por estatuto, en estos días, ya todo el material deberá estar en impresión para hacerlo llegar a los señores representantes en tiempo y forma, para su respectivo análisis.
Dejemos trabajar en algo que seguramente, a nivel INSTITUCIONAL puede significar mucho más que un gol.

¡¡¡SILENCIO!!! Dibujantes trabajandoResultado de imagen para dibujantes