Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 5 de septiembre de 2018

AÑO VIII-N°2334- CONTEMOSLE A LOS PIBES ¡¡¡ESTE ERA UN TORO!!!!


EL TIEMPO PASA, LOS AMIGOS QUEDAN

Por esas cosas que hoy poseemos que son las redes sociales bien utilizadas, resulta verdaderamente un placer reencontrarse con quienes de pibes tirábamos el mismo carro. Este cronista, cuando tenía 26 años (años 70) le cupo el difícil rol de integrar la que fuera la gran C.D. que refundara a nuestro PLATENSE. ¡¡¡Fueron tiempos difíciles!!! Pero salimos adelante. En esos hermosos tiempos en la nunca olvidada sede de AMENABAR Y NUÑEZ, existía una pequeña pensión, donde se hospedaban los pibes del interior. Porque en esos tiempos el club se rehizo así, buscando jugadores con futuro y vaya si nos dieron satisfacciones. Entre estos estaban Olindo Guzman, Ramallo, el flaco Hurt y un pibe callado, respetuoso y simpático que ya pintaba para crack. Era OSVALDO MORELLI “EL GRAN TORO” que con sus apenas 15 años ya integraba el plantel superior. Torazo en todas partes. Un cinco de aquellos que no se le achicaban a los más pintados de la vieja difícil primera B.

Hoy el toro, esta feliz en las canchas de Ecuador, en su lugar en el mundo “las canchas de fútbol” y nos reencontramos afortunadamente. Hoy como expresa tiene 66 años, para nosotros sigue siendo aquel pibe que tanto nos regalara.
Resultado de imagen para MORELLI PLATENSE
“Mario gracias por acordarte de quienes de corazon dimos todo por Platense , siempre pendiente lo que vive nuestra querida institucion... Te comento que vine a Ecuador hace 21 años a dirigir un equipo de primera que se llama deportivo Quito, despues tecnico Universitaro y Macara de Ambato ,.Liga de Portoviejo ascendiendo a primer A . Universidad Catolica , Dep. Azogues, Atletico Audas, 5 de Julio , ahora estoy en el club Aguilas de Santo Domingo y seguimos ligado a esta profecion que amo tanto.....Tengo 66 años pero no pierdo las ganas de estar dentro de una cancha....Me produce mucha alegria cuando se acuerdan de nosotros y me lleno de recuerdos, me gustaria terminar mi carrera en mi club ,no como tecnico pero en la gerencia deportiva o coordinacion aqui hay muchos jugadores jovenes que me gustaria mandarlos para que terminen su formacion y seria un patrimonio para el club, pero no hay contactos con los directivos y se hace imposible,. Bueno te mando un abrazo y cuando vaya a Bs, As. te aviso para charlar ....Muchas bendiciones y arriba el CALAMAR .....”
 La imagen puede contener: Osvaldo Morelli
Grande Osvaldo, y gracias en nombre de todos los viejos “calamares de siempre” por las alegrías que nos regalaste con tu entrega, por ser una persona de bien y porque hoy, en algún rincón del vestuario, todavía esta tu camiseta”LA 5” tan transpirada, que aún no se puede secar.
Resultado de imagen para MORELLI PLATENSE

gifs-animados-flechas-manitas-senalizadores-087
EL DUEÑO DE LA PELOTA