Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 15 de octubre de 2019

AÑO IX-N°2541- A.F.A ///AMARILLAS

A.F.A.
La Asociación del Fútbol Argentino, podría modificar el día y horario del encuentro entre PLATENSE Y BARRACAS CENTRAL
“Partido a confirmar día y horario:

Árbitro: Yael Falcón Pérez
Asistente 1: Andrés Barbieri 
Asistente 2: Nahuel Rasullio
Cuarto árbitro: Mariano Negrete


**********************************************
¿COMO PROCEDERÁN CON LAS AMARLLAS?

Ya estamos en las puertas del inicio de la 10ª  fecha y mientras observamos el paso del tiempo, los resultados y las actuaciones del equipo, lentamente vamos acercándonos a lo que será el final de la primera rueda. Esta está prevista según el calendario oficial, para el no tan lejano 30 de Noviembre de 2019.

Si observamos el tablero de compromisos a cumplir, más las necesidades de sumar puntos inexorablemente, vemos que este se transforma en algo complicado, tanto por los “nombres” de los ocasionales rivales, como los escenarios donde deberemos decir presentes.

Aunque ningún rival es fácil, ¡¡¡si lo sabremos los calamares!!! Los seis partidos que nos restan no dejan de merecer el mote de bastante difíciles, fundamentalmente los últimos tres. Dos seguidos de visitantes (Mitre en Santiago e Independiente en Mendoza) y el último de locales con un eterno y difícil contrincante, Atlanta que está agrandado.

Previos a estos, Barracas de locales, Morón en Castelar y Temperley de locales.
Esta recopilación viene a cuento a que en este momento hay dos jugadores claves en el equipo que tienen tres amarillas acumuladas,  Hernán Lamberti (no tiene reemplazante) y Capasso, si bien siempre está la garantía de Iribarren.

Dado el difícil rol que cumple “el  gran capitán” en el equipo, invariablemente está expuesto a una amonestación en cualquier momento. Entonces se desprende que se corre el riesgo de no poder estar presente en alguno de esos tres últimos y difíciles encuentros.

¿Cuál será la determinación del cuerpo técnico al respecto? ¿Que sea lo que el destino nos depare, o limpiarlo en los dos próximos partidos, uno contra Barracas y el otro con Morón, no jugando contra Temperley, y sí estar presente en los últimos tres  señalados?

Un tema nada fácil por cierto. Pero que seguramente habrá que tener en cuenta y decidir.

No olvidemos que si bien en el torneo podrá existir una recuperación en las 15 fechas de las revanchas, AL FINALIZAR ESTA PRIMERA RUEDA QUIENES INTEGREN EL GRUPO DE LOS SIETE PRIMEROS de CADA ZONA, INGRESARÁN A LA PRÓXIMA EDICIÓN DE LA COPA ARGENTINA.-
******************************************