Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 31 de octubre de 2019

AÑO IX-N°2551- OBJETIVO GALLO


MORON vs PLATENSE
PARTIDO EN CLAVE DE LUNA
Partido decisivo para ambos animadores del torneo. La fiesta ,ahora en el nuevo Urbano de Castelar, amerita como siempre una gran concurrencia del público del oeste, que se caracteriza como pocos por llenar las cuasi flamantes gradas. Y va PLATENSE, que sube lentamente y ocupando los puestos del podio. Morón tiene que revertir el revolcón de su ultima presentación en Turdera, donde cayera 3X0 ante el ahora envalentonado Temperley. 

Esperamos que PLATENSE muestre credenciales y pueda traerse un buen resultado de aquellos pagos, para nada fáciles. Confiamos en el equipo y poder encontrar quien convierta goles.
La historia entre el Deportivo Morón y Platense se remonta como en la mayoría de los casos, a partir del primer descenso calamar. ¡¡¡Hace tiempo y a lo lejos!!!

Año 1960, “El Gallo”, venía de la primera “C” .Se enfrentaron en Manuela Pedraza y Cramer, escenario ya cotizado entre los de “los grandes de la categoría”, la Primera B.

Aquella tarde de sábado fue de gloria para el calamar que venía ya con aspiraciones de volver al círculo privilegiado, y nefasta para el gallo. El resultado fue contundente 8 para PLATENSE, 2 para Morón. (8X2)

Aquel equipo era fuerte donde fuera. Un equipazo, donde ya lucía un pibe, el crack del equipo, JUAN CARLOS MORRONE, que convirtiera tres de los ocho. El resto Esteche; D´ Estefano e/c, Verdier, Balassanian y la momia Álvarez.  

Así se iniciaban las contiendas entre “Los Calamares y El  Gallo”. Pasaron 59 años ¡¡¡Toda una vida!!! Donde ya quedamos pocos de aquellos calamares, que cinco años antes, llorábamos a moco tendido. ¡¡¡PLATENSE, había descendido!!!