Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 4 de noviembre de 2019

AÑOIX-N°2255-AHORA PLATENSE ACOSA AL BOHEMIO


¡Platense con el pirata, MORGAN! "TINI  Gol”

Sin hacer una demostración de ese fútbol que apasiona, el calamar se trajo tres puntos de oro.

L
a verdad, nunca imaginamos que en la noche de ayer, nuestro representativo se encontraría con un gallo totalmente desplumado. 
Contrariamente a toda lógica y más aún para un equipo de cierto abolengo, como lo es Morón en su cancha y después de su última paliza en Turdera, el local saldría a mostrarse con toda la contundencia que ante un escaso público descorazonado, obligaban las circunstancias.

¡¡¡Pero no!!! Seguramente así también lo imaginó Ruiz, que de entrada salió a estudiarlo y lentamente copándole el medio campo. Aunque Morón desprolijamente inquietara a De Olivera, mas que Platense a Salvá. En la primera etapa el marrón solo lo visitó en una oportunidad, sin demasiada exigencia.

La intención de PLATENSE, fue cauta. Esperar, ya que no le quedaba otra. Nuevamente caemos en la reiterada convicción que nuestro elenco carece de DELANTEROS. De que sirve la entrega y la marca de un buen medio campo, si adelante no hay quien maneje la pelota.

Rossi transpira la camiseta en soledad y sin tener un ladero con quien mantener un dialogo futbolístico. Susvielle, corre algo aunque dando la sensación de padecer “un paspado “en su entrepiernas. Además el barbado que lleva el diez en la espalda, se tira a la derecha, y trota en el medio campo, sin llegar en el momento oportuno a aquello que le puedan acercar los medio campistas. Y esta es indiscutiblemente una falla del técnico, que no le encuentra la vuelta al enlace entre medios y supuestas puntas.

Prueba de todo lo señalado, es que como en aquellos tiempos, solo Morgantini por la derecha fue gestor de todo el peligro que imponía el calamar, al extremo de convertir el gol y casi convertir un segundo, mas un par de centros conjurados a la bartola por la defensa avícola.


No es mucho más lo que podamos aportar a este encuentro. Solo valen los tres puntos, de visitantes y una vez más la valla invicta por el siempre alerta y seguridad de un cada día más exitoso guardametas, que hoy nos damos el lujo de aplaudir.
 JORGE  DE OLIVERA

No somos proclives a sugerir tácticas, ni formaciones, pero con el respeto que se merece el Cuerpo técnico, hoy nos atrevemos a una insinuación.

Porque no ubicar mas adelante a Borrego haciendo las veces de enganche, correr mas al medio a Pérez, permitir las embestidas de Infante y “clavar” en los alrededores de la media luna a quienes considere el técnico deberán ser las puntas de área. Esta es solo una apreciación de un frustrado técnico, de entre tantos asociados que por toda lógica tendrán su valedera opinión.

Se ganó merecidamente, cuando todo predecía que sería una difícil patriada. Si bien estamos cerca del receso, aún restan cuatro fechas (12 Pts) para ello, y los rivales (4) dos de visitantes sucesivos en tierras foráneas y el ultimo de locales ante el por estas horas puntero Atlanta, quizá por lo indicado desde lo táctico, nos producen cierto recelo.

Aunque como lo venimos expresando, tenemos un buen equipo, pero al que le faltan goleadores de alma. Los rivales puede que asusten, pero esto es tan caprichoso  que el mismísimo “ratón maula puede que juegue con el mísero gato en cualquier escenario” Así lo dice la historia vigente.  


En definitiva estamos segundos, cuando hace apenas una quincena nadie lo preveía. Ahora hay tres equipos que nos soplan la nuca, los dos pinchas (21) y el ahora envalentonado gasolero(18), nuestro próximo rival del sábado, quien seguramente vendrá  en busca de seguir en su creciente carrera.