Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 16 de agosto de 2024

AÑO XV-N°2919- NOS ROBARON IMPUNEMENTE

 

UN PARTIDO A LA MEDIDA DEL REY

C.A. PLATENSE 0-BARRACAS C. 0

Si bien PLATENSE con sus habituales falencias, fue netamente superior a Barracas Central, ni el destino, ni la eficacia de nuestro equipo fueron los responsables del resultado.

Este partido ya venía con el resultado puesto, y un arbitro que ya ha entrado en las anales de los que pueden llegar a manejar sin escrúpulos un resultado.

No tiene mucho sentido analizar el juego de Platense, se vio en la cancha o en las pantallas de televisión, aquí el principal responsable de los dos puntos que perdiera el calamar se llama SEBASTIAN ZUNINO.

Un personaje que daña sin miramiento alguno y con total desparpajo, al fútbol argentino.

Acólitos de esta vergüenza fueron aquellos que teóricamente deben impartir justicia desde el insólito var, Yamil Possi y  Gastón Suárez, quienes sin decir esta boca es mía, asintieron cuanta irregularidad cometiera el “juez” con la no convalidación de dos penales clarísimos a favor de PLATENSE, de los que a estas horas, ya esta hablando todo el periodismo deportivo.

Una vez más el calamar, básicamente en la segunda etapa fue el amplio dominador del partido. Y una vez más, COZZANI, fue un espectador de lujo, ya que “el guapo amparado por el REY” era incapaz de hilvanar una jugadas, solo un tiro en el travesaño, encendió las alarmas Vte. López.

Sin este atropello con similitud a taimada, hoy nuestro equipo debió alzarse con los tres puntos.

Si realmente existe un poco de seriedad y dignidad de parte del colegio de árbitros, este árbitro desmañado sin pudor alguno, debe ser parado por tiempo indeterminado, al igual que los integrantes del var, también insertos en la argucia colectiva. UN FAVOR AL REY.