Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 19 de agosto de 2024

AÑOXV-N°2920- HOY POR TI, MAÑANA POR MI

 MANTENER LA PRUDENCIA

Después de lo expresado el último viernes, tras el arbitrario despojo que sufriera nuestro equipo, una vez más nos damos por enterados que quienes, como en nuestro caso, poseen la posibilidad de expresarse a través de un simple blogg, o de un micrófono, estamos equivocados.

Y este desliz de actuar bajo los efectos de la “pipa caliente” no es buen consejero. Menos aun, de gente grande, con años de experiencia en los manejos del fútbol, y ejerciendo el rol de hincha por sobre la profesión, que por toda lógica debe ser objetiva si, pero sin exacerbarse, ya que esto es así –tómalo o déjalo-

En las últimas horas, nuestra casilla de correo se vio desbordada en cantidad de e-mails, en una gran mayoría en contra de la dirigencia de la Institución.

Socios que proponen encarar a los dirigentes para que enfrenten a la autoridad máxima de AFA, Primero que resulta extemporáneo pretender dar vuelta el Club, detrás del teclado, ya que cuando se producen puntos negros en los balances, y nuestros consocios de SIGLO XXI, realizan un correcto y prolijo análisis de estos, nadie se atreve a una consulta masiva como la que ahora proponen.

Señores, en esta apoyamos a la dirigencia. En estos casos y dados los antecedentes, hay que tragar saliva, no levantar la perdiz  con denuncias ni prepotencia, si actuó equivocadamente el arbitro, así hay que asumirlo.

Caso contrario, si las voces se elevaran en la calle Viamonte, la escalera descendente está abierta y esa queja, puede resultar letal.

Consideramos que esta lección la tienen clara los protagonistas del encuentro. Cuando este finalizara, no existieron los clásicos arremolinamientos en derredor del árbitro. Solo como en cualquier partido, se dialogó respetuosamente y ¡¡¡aquí no ha pasado nada!!!

En definitiva, asumir las “reglas” y obedeced.

¡¡¡Hoy es el mejor camino!!!

¡¡¡Y no olvidemos que en el revoleo, la moneda 

alguna vez cayo parada!!!