Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 6 de noviembre de 2012

AÑO II-Nº 558- ¡¡¡ONCE AÑOS DE LUCHA!!!

11 AÑOS DE LUCHA POR UN PLATENSE MEJOR
"UN PLATENSE de TODOS"

Hoy, la pagina del MOVIMIENTO SIGLO XXI, cumple once años. Ingresan en la segunda década del ciclo más aciago de la historia del C.A.P.

Ejercer el periodismo partidario puede hacerse desde dos ópticas totalmente opuestas. Una el ser meramente informativo y complaciente, sin abrir juicio sobre hechos institucionales. Otra ser objetivos ante la realidad, aunque duela.

No resulta fácil y mucho menos grato, para quienes con sentimiento netamente calamar, deben enfrentarse a diario con el turbio escenario que nos toca transitar. El marcar los equívocos, las tranzas y las desproligidades, a que en esta etapa esta expuesto nuestro club, resulta doloroso, humillante y desgastante, para quienes se deban sentar frente al teclado con la realidad y la duda. Resultaría mas fácil “copiar y pegar” y transformarse en un mero suplemento de la web oficial.

Pero así es el periodismo noble, cuando no está atado a intereses económicos, políticos, ni guiños del poder de turno. En este caso ha quedado mas que demostrado con el correr de los años, a través de la credibilidad ganada en once años, y así lo entendemos los que a diario recurrimos a sus notas.

Expresar la verdad y marcar la opinión editorial, seguro que molesta, ¿pero que sería de las sociedades en general si nadie tomase la posta de destapar la olla?

La tarea de quienes han tenido y tienen la ímproba función de brindar este servicio, es realmente loable y la valoramos. Nosotros desde este humilde blog tenemos que admirarlos. No se han amedrentado por todo cuanto debieran soportar desde la administración del club y sus acólitos, ni tampoco ante la mediocridad imperante mayoritariamente entre quines conforman la sociedad calamar.

Por todo esto saludamos a los gestores de esta iniciativa, que a pesar de todo siguen firmes en su labor de informarnos con la verdad.
Felicitaciones y continúen por esta senda, que con seguridad, y con el paso del tiempo será mas que reconocida por los pensantes adeptos a nuestra divisa.

Quienes estamos sí con la pelota, pero queremos saber que hay dentro de ella, junto a ustedes lucharemos por el ¿como,  cuando, donde y porque? de los hechos de nuestro club