Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

domingo, 27 de enero de 2013

AÑOIII-Nº607-¡¡¡Todos para Platense!!!

¡¡¡¡ASÍ SE GANAN LOS PARTIDOS!!!!
"PATEANDO AL  ARCO"

¡¡¡¡ y embocarla, claro!!!
Lunes 28/01/2013-21,00hs.
CLUB ATLÉTICO PLATENSE
  C.A. DEFENSORES DE BELGRANO

Árbitro: Lucas Di Bastiano
¡¡¡¡…y todos jugaron para Platense!!!!

Platense, ¿jugará para Platense?

Después de lo visto hasta hoy por la fecha 23ª, nos quedan dos sensaciones. Una que todos los resultados fueron para Platense, y la otra, no hace más que ratificar nuestra convicción. "Ningún equipo es mejor que otro" Solo será responsabilidad exclusiva de nuestro equipo y de todo lo que hace al acompañamiento institucional, para lograr el ansiado objetivo del ASCENSO.

Vimos Atlanta y Chacarita. Un verdadero fiasco futbolístico de dos equipos con historia que pugnan exactamente por lo mismo que nosotros. Pero eso de la historia parece haberse diluido definitivamente en el tiempo. “Pum para arriba” fue la jugada mas vista en la tarde de Villa Crespo. Tres gorriones, dos palomas y hasta "un pedacito de cielo", fueron victimas del desprolijo deporte “que no es fútbol” desarrollaron bohemios y funebreros.

Pero, la victima fatal fue la pelota. Dos viejitos simpatizantes de cada club, que supieron del buen fútbol de Griguol, Guenzatti, Madurga, el loco De Zorzi, Artime, Savoy, Marcos, Mario Rodríguez y Campana entre tantos, al final del partido la tomaron con piedad, la ubicaron en una bolsa de “Chuenga” y caminando unas cuadras por Corrientes al oeste, la depositaron con una lágrima en el "panteón de los maltratados."
Una vez más lo decimos. En esta triste categoría y a pesar de todo 
¡¡¡Platense puede!!! 

Pero,una vez más nos preguntamos, 
¿Platense quiere? 
¿Queda claro? Si PLATENSE hoy gana se ubica 2º a solo dos puntos de Atlanta, pero si no sabe aprovechar esta excelente oportunidad, será un partido mas de esos que se lloran a la hora del balance final.