Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 16 de agosto de 2013

AÑO III-Nº755-A.F.A.


ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
BOLETÍN Nº 4809
FALLOS DICTADOS POR EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DEPORTIVA EL 15/08/2013 Y
PUBLICADOS EL 16/08/2013

F U T B O L   F E M E N I N O
U.B.A. c. PLATENSE (Cancha Excursionistas) 04/08/2013 EXPTE.  63696:
1º) Se dispone se fije nueva fecha para la disputa de este partido. Arts. 32 y 33 del R.D
2º) Se dispone que el Club Excursionistas, abone a los Clubs U.B.A. y Platense, todos los gastos inherentes a la realización de este  encuentro, previa presentación fehaciente del pago (traslados, médicos, policías, etc). Art. 94 ll) del R.D.-policías, etc). Art. 94 ll) del R.D.-
**********
Destacamos que a la fecha no fue publicado por  A.F.A., el BOLETIN COMPLEMENTARIO de JUGADORES Nº 25/2013
**********
 ¡¡¡Promesas, solo promesas electorales!!!
clic en imagen

Todo cuanto se prometiera en aquella ya lejana y falaz campaña electoral de 2010, fue  solo una embaucadora manera de aglutinar voluntades de credibilidad, hacia quienes proponían “el gran cambio”.

¡¡¡Mentira tras mentira!!!
Han transcurrido tres largos años de letargo, y hoy toda la sociedad calamar comienza a despertar de ese engaño a que fuéramos expuestos con total impunidad.

Que no cumplieran con tantos ofrecimientos, siempre refrendados por ampulosas fotos circenses, ¡¡¡no nos sorprende!!!, todo era parte del gran show, pero sí nos mueve a profundizar las investigaciones que correspondan, el haber destruido lo mas preciado a lo que puede y debe aspirar un club de fútbol, “su patrimonio de los jugadores juveniles”.

¡¡¡ESTO PASA EN PLATENSE!!!
Jugadores que no son totalmente nuestros. Jóvenes que llegan con porcentajes de terceros ya otorgados. Padres y el abuso de la patria potestad. Dirigentes que obligan a los chicos a ser representados por tal o cual empresario “amigo”. Derechos económicos que se pierden por los sinuosos caminos. Triangulaciones truchas. Personas físicas y jurídicas, sin patrimonios serios y justificables, propietarios de juveniles. Evasores tributarios, o no, que compran jugadores como grupos empresarios “habilitados”. Porcentajes de derechos económicos que no figuran en los balances, etc.
¿Y ventas/compras directas de club a club ya no se “usa”? ¿o no conviene? 

“Queremos divisiones inferiores como Lanus o Ñuls”, expresaban. Claro que si hubieran expuesto lo que harían, como dijera un legendario cleptómano “NO LOS VOTABA NADIE”